Los precios más bajos para tu estadía
US$ 151
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 148
Agoda.com
US$ 142
Hotels.comUS$ 148
PricelineUS$ 151
TravelocityUS$ 148
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía muy agradable, el hotel es tranquilo, muy limpio y los amenities estan muy bien logrados. Sirven un excelente desayuno, buen cafe y huevos al gusto. Fuimos atendidos por sus dueños muy amablemente

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ivan R
Steve C, Owner en Tamarindo Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Muchas gracias por su amable evaluación y por informar a los posibles clientes qué pueden esperar en Tamarindo Village. No hay mucho que agregar a sus palabras, así que les dejaremos hablar por sí mismos.
Gracias.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Muy buen servicio la experiencia fue agradable,la vista me encanto a mis hijos les gusto mucho la estadia en este lugar. Fue corto pero muy agradable.Si van por estos lados se los recomiendo si duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: A mi parecer por la vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a delanodolores618
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las villas del hotel son hermosas y cómodas definitivamente volvería. Aunque no queda frente al mar o en el centro la distancia no es un problema para llegar a la playa, de camino vimos monos y mapaches a la vuelta de la esquina del hotel. Es tranquilo y relajante.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Steph-CRC
Steve C, Owner en Tamarindo Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016

Muchas gracias! Esperamos contar con usted como un huésped en Tamarindo Pueblo de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Bello hotel con servicio personalizado.
La villa con vista al mar es preciosa y cómoda. Y lo mejor, tiene su propio jacuzzi.
Los dueños, Martha & Steve, siempre están al pendiente. Y si es tu primera vez en Tamarindo, te resuelven cualquier duda y te dan recomendaciones de que visitar.
Además, el desayuno que viene incluido es rico y variado.
Súper recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejaramillo96
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Cerca de los lugares bulliciosos pero lejos como para dormir tranquilo. El baño esta diseñado de manera que sentís que te bañás al aire libre. Es tan privado que aunque esta lleno nunca ves a los otros huéspedes. Recomiendo este lugar para descanso y a un precio accesible

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a boris s