“Pésima comida, no bote su dinero ”
Opinión sobre: Grand Palace Restaurante

Grand Palace Restaurante
Clasificado como N.º 192 de 268 Restaurantes en Heredia
Rango de precios: US$ 4 - US$ 28
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima comida, pedimos una entrada surtida con lomito, chicharrón, pollo y patacones que costó casi 8000 cólones. El lomito que no llegaba ni a lomo estaba rechinado y como un chicle, el chicharrón pura grasa, el pollo era lo único bien y los patacones nadando en manteca. No recomiendo para nada este lugar, pensamos que por ser caro iba a ser buena comida pero resultó de las cosas más feas que hemos pedido a domicilio y además súper pequeña porción.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a franciscoa597
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019

Encuentro mejor comida china en otros restaurantes más que en este, la comida tiene precios más altos pienso que por el lugar que si es bonito y ofrece su propio y amplio parqueo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Abner C
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el lugar para la celebración del día de la Madre, eso hizo que el restaurante estuviera lleno. Los tiempos de espera para que llegaran los platos fue superior a una hora y 15 minutos, lo que me parece mucho tiempo, deben mejorar en este aspecto. Las instalaciones están muy lindas y el lugar es agradable con amplio parqueo. Surtido de platos, tienen combos a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a W7403CFsonias