Google
desde US$ 129,00
desde US$ 106,67
desde US$ 109,00
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Los guías y choferes tuvieron un excelente trato hacia nosotros. El tour de los canales de tortuguero fue muy interesante por la gran variedad de animales, fue excelente. Lo recomiendo ;)

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a nicxlemcc
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Nuestro guía Kike nos dio un recorrido genial, superó mis expectativas en información y su facilidad de comunicacion

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 837mariafernanday
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Vanessa, nos hizo un tour maravilloso, gran vocación y servicio!, felicidades must en puerto limon, sigan con el buen trabajo

1  Agradécele a chibigon
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Vanessa de la compañía syl es la mejor guía de turismo en Costa Rica! 5 estrellas! Pura vida y diversión con ella!

1  Agradécele a andresy2020
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Mis hijas adultas Y yo gusta mucho Syl Travels. Juan Carlos Jimenez Najera fue muy amable y sus conferencias sobre Costa Rica fueron muy divertidas. todos disfrutamos hacer turismo y comer lo auténtico de Costa Rica

Agradécele a GlendaJara