Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Hotel situado delante de la playa de Tortuguero, a un paso del muelle de llegada.
Tiene una zona con hamacas, junto a la recepción, que tiene su encanto, posibilidad de ir a otro hotel, de los mismos propietarios, no recuerdo el nombre, que tiene piscina. Habitaciones muy básicas, con baño privado. Desayuno no incluido, pero desayunamos y muy bueno todo.
Hotel calidad-precio, muy correcto.
El Wifi, tan solo funcionaba en la zona de recepción.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ISAAC P
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día en Tortuguero. Sitio calidad precio fenomenal. El trato excelente. A 20 metros del mar. Cabina muy cómoda con camas excelentes. Sin duda de lo mejor. Dispone de piscina. Posee tumbonas para poder relajarse uno.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a raul19762015
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estas cabinas se encuentran delante de la playa, todo fue bien te espera gente del hostel donde para el bote y te acompañan hasta el hostel, ahi mismo puedes contratar las excursiones tienen el mismo precio en todos los sitios, habitaciones grandes y limpias, en la recepción son un poco secos, y la piscina se encuentra a 200 metros del hostel, pero todo lo demas muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lacallecafe
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Barato y sencillo. El personal es encantador. En el muelle de la pavona ya habrá alguien esperándote y te ofrecerá las excursiones que hacer para ganar tiempo mientras sale la lancha.
Nosotros tuvimos un fallo con la reserva, cogí un día de más, y nos lo arreglaron sin problema. Por lo que hay allí es suficiente estar una noche, nosotros cogimos dos noches y queríamos subir a un cerro pero el treking está cerrado por problemas administrativos.
La excursión de noche a ver el desove muy bien, vimos a una tortuga poner los huevos, taparlos e irse, pero me faltó un poco más de información por parte del guía.
Lo que es el hotel está bien, por lo que se paga. Tiene agua caliente y ventiladores. La ducha tiene bastante presión y el wifi funciona genial. Nos dieron una habitación en el piso de arriba para 4 personas, aunque somos dos. El desayuno no lo llegamos a probar, tienen una pequeña carta.
Fuimos a Dorlyng Bakery y estuvo genial!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia O
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra bien situado al borde de la playa aunque sin vistas a tortuguero ni a la playa.
Habitación sin aire acondicionado, no tiene ventanas con lo que oyes cualquier cosa en el exterior, baño totalmente tercermundista que no puedes ni cerrar la puerta para hacer tus necesidades porque no cabes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Oscar C