Lo más destacado según el crítico
Castor Lince

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019
mbanderas
Leer las 54 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tortuguero y sus alrededores
desde US$ 30,77
desde US$ 122,00
desde US$ 373,50
Kayak Tour
17 opiniones
desde US$ 46,16
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este guia és increíble...parece que los animales le esperen! Peró no...és el que con su vista de lince deja a los turistas sin palabras. Hemos podido observar una gran variedad de flora y fauna acompañado de un tutorial excepcional dirigido por Castor!
Sin duda lo escogeria 1000 veces mas!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a 775gemmaj
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Algunas personas de Tortuguero nos recomendaron hacer el tour con Castor y no pudimos salir más contentas! Tiene un bote silencioso en el cual pudimos ver multitud de animales que otros guías se pasaban de largo. También fuimos por sitios escondidos alejándonos de otros botes y en ningún momento tuvimos que remar nosotras. Castor fue muy agradable y se hizo ameno el tour! Se notan los años de experiencia! Muy profesional :)

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a mbanderas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable de Castor Hunter es que ve animales que a los demás guías se les escapan. Gran experiencia en tour y una lancha silenciosa con motor eléctrico hacen una combinación perfecta. Si vas a tortuguero, sin duda él es tu guía. Lo recomendamos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a albad980
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Gracias a Castor y su barca silenciosa, fuimos capaces de observar, escuchar y sobre todo disfrutar, de la fauna y la flora de los maravillosos y asombrosos canales del Parque Nacional de Tortuguero. Una visita inolvidable!!
Gracias Castor!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Magdalig
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Encontramos a Castor en la calle principal de Tortuguero, habiamos leido sobre el, y contratamos el tour por los canales. Bien temprano, 5.30 hs, del dia siguiente, nos esperaba a la entrada del Parque Nacional. Fue una experiencia fabulosa, avanzando lentamente, por los canales, en absoluto silencio, viendo el amanecer. El es un guia muy callado, lo que se agradece para poder disfrutar del momento, solo habla para mostrarte la flora y fauna que sin el nunca podrias detectar. Altamente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
2  Agradécele a MONKA61