“Recomendación Ridiculous Burger”

Ridiculous Burgers
Clasificado como N.º 10 de 175 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$ 4.000 - US$ 14.500
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, las hamburguesas son originales, bastantes grandes, un excelente servicio. En fin, super tuanis.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 739vitort
Escribir una opiniónOpiniones (1.370)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, se come muy bien, hay mucha variedad y las hamburguesas son muy grandes. Tiene muy buen ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a C6653YTfernandof
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

La hamburguesa era enorme y el sabor era bueno, sin embargo se desarmó por completo al punto que la tuve que comer con tenedor y cubierto. Para que lo consideren si les gusta (como yo) que le hamburguesa quede bien armada mientras uno la come. Fuera de eso, no hay queja.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a favarpi
Ridiculous B, Owner en Ridiculous Burgers, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Aquí hay algunos HECHOS para usted ... Ofrecemos la hamburguesa más grande de Costa Rica, la hamburguesa más caliente de Costa Rica, la hamburguesa más cara de Costa Rica, la hamburguesa más alta de Costa Rica, la hamburguesa más exótica de Costa Rica y la La hamburguesa más carnosa de Costa Rica y una de las gamas de hamburguesas más grandes de Costa Rica con más de 37 hamburguesas diferentes en nuestro menú. Nuestra carne es 100% Prime Beef fresca suministrada directamente de una granja que cría animales alimentados con pasto, nuestro pescado nadaba en el océano ayer, nuestros bollos son bollos artesanales horneados a medida con papa y mantequilla según nuestra propia receta que horneamos frescos todos los días en el restaurante, el queso se entrega fresco de un agricultor que lo hace a mano a 15 km, las ensaladas y verduras se entregan frescos todos los días y son de la más alta calidad. Las salsas son frescas hechas a mano todos los días con ingredientes naturales por nuestros chefs. Nuestro negocio ha sido calificado como # 1 en Costa Rica por clientes, expertos en comida, chefs y críticos internacionales de comida porque realmente nos preocupamos por la calidad de la comida que servimos y la experiencia de servicio de cada cliente. También hemos aparecido en Costa Rica TV varias veces y en los medios de comunicación con críticas muy positivas. Podríamos haberle ahorrado unos dólares en su hamburguesa si usáramos carne congelada de bajo grado, vegetales de segundo grado, panecillos secos producidos en serie, queso artificial hecho en una máquina y salsas embotelladas de plástico llenas de conservantes, pero nuestros clientes prefieren la calidad y la frescura. sobre el precio y como empresa no vamos a comprometer los excelentes ingredientes de primera clase que utilizamos porque creemos que nuestros clientes merecen lo mejor. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con algo de nuestro menú, simplemente avísele a nuestro personal y lo cambiaremos o le haremos uno nuevo sin cargo.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Muy buena atención, muy atentos y rápidos.
Nada que mejorar ya que la atención fue de muy buen nivel

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a U4605HXkevinc
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

El servicio en general fue de muy buena calidad, excelente atención al cliente. La comida estuvo muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a X1755XOmariajosec