“¡Recomendado! ”

Rancho Bar Tangerí
Clasificado como N.º 51 de 189 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$ 3 - US$ 35
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un rancho con excelente vista al mar, con deliciosa comida, ambiente super agradable. Pará venir en familia o pareja muy apropiado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a dherna59
420patriciam, Agencia/Consultora en Rancho Bar Tangerí, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

dherna, te agradecemos mucho que nos hayas visitado y sus palabras tan amables. Esperamos que vuelva pronto

Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Los desayunos son excelentes, súper buena La atención, gente muy amable, tienen un menú muy extenso para el desayuno, súper recomendado

Agradécele a Melany A
marialuisaramos23, Director de Relaciones con Clientes en Rancho Bar Tangerí, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Melany, muchas gracias por su recomendación. Desayunar frente al mar no tiene precio!! Nos alegra mucho que lo haya disfrutado!
Pura vida

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

El restaurante es de muy buen aspecto, agradable y muy acojedor especial para ir a cenar en familia o pareja, la comida es muy buena y la repostería con el flan de coco es de buen gusto también quisiera resaltar la atención del personal en especial la de una colaboradora Alexa quien nos brindó su excelente atención en todo momento siempre estuvo al servicio y al tanto de nosotros.

Agradécele a Esteban S

Esteban, estamos muy contentos de saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Felicidades para nuestra Alexa que siempre tiene una sonrisa y es muy atenta con los clientes! Agradecemos que haya escrito el comentario para que mas gente nos conozca. Pura vida

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

Un ranchito frente a la playa con una brisa deliciosa , musica y sabor !Un pequeño y magico rinconcito con zona para que los niños puedan disfrutar, agradecer al personal que fue muy amable y servicial la señorita Alexa nos hizo sentir especiales en la atencion con nuestra niña !

Agradécele a Mena696

Mena, muchas gracias por su recomendación. Nos ayuda mucho para que mas gente nos conozca y agradecemos también su comentario sobre Alexa. Ojalá vuelva pronto a visitarnos!

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

Somos cliente frecuentes de Rancho bar tangerí, mi pareja y yo vamos desde hace varios años y siempre ha sido un lugar muy especial donde se ven las mejores puestas de sol, la música en vivo y la atención es lo mejor.
La vez pasada vimos avistamientos de ballenas desde el salón,increible.
Queremos darle gracias por el servicio en particular específicamente a la salonera Alexa siempre nos atiende con mucha amabilidad y es sumamente atenta.

Agradécele a 220delianad

Delia, muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber que son clientes nuestros de hace muchos años y siguen encontrando la magia cuando nos visitan. Esperamos que nos visite de nuevo pronto