“Condominios jaco”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Jaco, Distrito de Jacó, Garabito Municipality, Provincia de Puntarenas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto C
“Condominios jaco”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un lugar 100% recomendado. Amplia piscina habitaciones full equipadas y a escasos metros de la playa. Definitivamente una experiencia inolvidable en un sitio paradisíaco

Fecha de la estadía: julio de 2019
dianecz20...
Costa Rica
“Merecidas vacaciones de calidad a un precio justo.”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Al llegar el tiempo de salir de vacaciones luego de arduos días de trabajo solo buscas un lugar donde puedas relajarte y disfrutar como en la comodidad de tu casa pero mejor. :D Fue lo que mi familia y yo encontramos en este hermosos lugar.... El interior del condominio es muy bonito, con lindas terrazas, y está totalmente equipado en caso que quieras preparar tu propia comida y suficientemente cerca del centro de Jaco si prefieres cenar fuera.
La playa está justo al frente y cuenta con una piscina espectacular con espacios para grandes y chicos.
Juan Carlos (el propietario) ha sido un excelente anfitrión, mantuvo siempre una comunicación constante en el tiempo en que fue necesario, estamos muy agradecidos por su atención.
Y por si fuera poco todo lo bueno de este lugar, el costo de hospedarse es sumamente accesible, definitivamente volveré a alojarme aquí¡¡¡

Fecha de la estadía: mayo de 2019
mariaedit...
República Dominicana
“Semana santa”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Las instalaciones son impecables, la piscina muy limpia y espaciosa.
Los condominios muy bien equipados y muy confortables, seguridad superior... justo para pasar unos excelentes días de descanso.

AArrieta
Quesada, Costa Rica
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Simplemente excelente”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en enero de 2019 con la familia completa, alquilamos 2 condominios en la primera planta. A nuestra llegada fuimos atendidos por una señora muy servicial llamada Patricia. Su trato fue excelente. Nos acomodamos en las habitaciones las cuales tienen 3 cuartos y 3 baños en total. Una de las habitaciones tenía un gran jacuzzi.
Hay televisión por cable, buen A/C, los vecinos no molestan y lo mejor de todo es que está a solo escasos 20 metros de la playa de Jacó con una caseta de salvavidas en frente, lo cual lo hace a uno sentirse más protegido. Si se nos presentaba un problema llamábamos de una vez a la encargada del condominio y llegaba al instante y nos ayudaba.
En las terrazas de los condominios no permiten tender ropa tendida, lo cual hace el sitio más exclusivo y que se preocupan por como se vea al público. Además, para esto aportan una secadora industrial en cada condominio para que sequemos nuestra ropa.

Si en Arenal está la mejor vista al Volcán, en los Condominios Bahía Encantada se puede dar la mejor vista de Jacó... XD

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 25-34
661alexan...
Quepos, Costa Rica
“Buen precio, excelente para la familia”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy tranquilo, excelente para vacacionar con la familia, tiene acceso directo a la playa, una zona de piscinas grande. Todo estaba bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
DayTrip30...
“Excelente ubicacion, muy bonitas instalaciones”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Frente al mar, piscina muy grande con muchos estilos, instalaciones grandes y cómodas, está en el centro de jacó pero en una zona más tranquila.

Sightseer...
“Muy confortable, buen precio, excelentes instalaciones.”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Instalaciones frente al mar, muy lindos, condominios muy espaciosos, cómodos, parqueo muy conveniente, cerca del centro de jacó, pero en una zona más tranquila. Lo mejor es salir directo de la piscina al la playa.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2