“El Mejor restaurante de Jaco, no te arrepentiras .”
Opinión sobre: El Chicano Mexican Food

El Chicano Mexican Food
Clasificado como N.º 1 de 189 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Frecuento constantemente este restaurante he tenido muy buenas experiencias , los Tacos , los nachos los burritos, la atencion es excelente , en realidad estoy muy contenta de poder contar con esta opcion en Jaco, la comida es de buena calidad y el precio es muy justo, en realidad lo recomiendo. El restaurante es muy lindo , tiene pinturas muy chivas , cuenta con aire acondicionado ( Muy importante ). El propietario permanece la mayor parte del tiempo en el restaurante , y es una muy buena persona con muy buenos temas de conversacion, agradezco a personas como el que hacen de nuestro Pais CR aun mejor ... Gracias Chicano.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MareaBrava
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida el menú está buenísimo y la comida más me encanta súper recomendado ... hace unos días me comí unos tacos de camarón deliciosos excelente todo .

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a bellavem
Se escribió una opinión 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay plato alguno en el menú que no sea de mi agrado. TODO el menú es delicioso. Mi última visita allí probé la sopa azteca. La verdad que la comida, el ambiente y el servicio, hace que uno quiera regresar una y otra vez allí. FELICIDADES! Hacen un excelente trabajo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a meribethm2018
Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Uno de los mejores restaurantes en Playa Jaco excelente comida , buen servicio en este momento están trabajando fin de semana para iniciar a levantar el negocio. Súper recomendado un sabor en su paladar inigualable

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a yorlenyrojascalderon
Se escribió una opinión 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana en Jacó.
Quiero volver varias veces para probar todo el Menú
La verdad que me gustó la comida, quería más :)
Probé los tacos con pollo y la sopa azteca.
La atención muy buena, un poco lento pero se entendía ya que estaba lleno el restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a amywhowu