Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.489)
Filtrar opiniones
1.489 resultados
Calificación de viajeros
468
499
311
131
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
468
499
311
131
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 1.489 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El hotel está ubicado muy cerca de la ciudad y no se tiene que viajar por largas horas para disfrutar de un todo incluido con una excelente atención y alimentación. Junto a mi familia la pasamos muy bien...100% recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a K6201SDfranciscog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado K6201SDfranciscog, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Debe modernizarse, aire acondicionado muy ruidoso pocos espacios de entretenimiento y eventos especiales, piscina pequeña, falta un bar húmedo o uno donde se pueda ingresar mojado, el uso de mascarilla debería ser obligatorio en el área de comidas

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aavila23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado aavila23, muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más. Nos alegra comentarle que a partir del 9 de septiembre el uso de la mascarilla es obligatorio en las zonas internas del hotel como el restaurante y el snack bar.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Mala experiencia desde el Check-in
Al reservar no nos indicaron que debíamos reservar para comer en 45 minutos y únicamente 1 hora para la piscina nos llevamos a sorpresa al llegar.
La alimentación nada buena
El aire acondicionado de la habitación hacia mucho ruido no pudimos descansar bien

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a waruob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado waruob, gracias por hacernos llegar sus comentarios.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no superar sus expectativas.
Nuestro hotel valora sus comentarios y tiene como objetivo brindarles a nuestros huéspedes una estadía segura y cómoda.
Si bien COVID-19 nos ha llevado a realizar modificaciones a los servicios y ofertas de nuestro hotel para su seguridad y bienestar, nuestro hotel continúa buscando formas de mejorar la estadía de nuestros huéspedes.
Tenga en cuenta que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes siguen siendo primordiales y, como tal, estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo de COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean ™ de BWH Hotel Group, y nuestro personal capacitado se compromete a garantizar los más altos estándares de limpieza recomendados por los Centros para el Control de Enfermedades.

Saludos cordiales,

Marjorie Espinoza
Gerente de relaciones con los huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Consideramos que el hotel no está obligando a los huéspedes a cumplir protocolos mínimos para una correcta estancia.

Lo que es la parte de los restaurantes y bares permite que las personas pidan los alimentos y bebidas sin el uso de las caretas o mascarillas. Lo cual lo vuelve inseguro tanto para los empleados del hotel como para los demás huéspedes, deberían exigir uso de careta o mascarilla cuando se piden las bebidas en los bares o cuando se hace fila para el restaurante o se está pidiendo la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josezuniga2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado josezuniga2020, gracias por hacernos llegar sus comentarios.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no superar sus expectativas.
Nuestro hotel valora sus comentarios y tiene como objetivo brindarles a nuestros huéspedes una estadía segura y cómoda.
Si bien COVID-19 nos ha llevado a realizar modificaciones a los servicios y ofertas de nuestro hotel para su seguridad y bienestar, nuestro hotel continúa buscando formas de mejorar la estadía de nuestros huéspedes.
Agradecemos por habernos brindado información sobre lo que podemos hacer para satisfacer mejor sus necesidades en el futuro, nos alegra comentarle que a partir del 9 de septiembre el uso de mascarilla es de uso obligatorio en las zonas internas del hotel como el restaurante y snack bar. Tenga en cuenta que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes siguen siendo primordiales y, como tal, estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo de COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean ™ de BWH Hotel Group, y nuestro personal capacitado se compromete a garantizar los más altos estándares de limpieza recomendados por los Centros para el Control de Enfermedades.
Al decirnos lo que le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos está ayudando a brindar una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro.

Saludos cordiales,
Marjorie Espinoza
Gerente de relaciones con los huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Muy mala estructura, se escuchan los pasos de los otros huespedes y la estructura se mueve mucho. Se quejaron porque nuestro hijo de 2 anos estaba corriendo y nos pidieron que no corriera, dentro de nuestra habitacion alrededor de las 8 de la noche!!! Si pagamos por una habitacion deberiamos tener el derecho de caminar o en caso de mi hijo correr y no tenerlo solo sentado o acostado toda la noche. Nunca habiamos tenido ese problema en cualquier otro hotel con incluso mejor puntuacion. Definitivamente no se puede ir en familia sin que priven a nuestros hijos de sus derechos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Valeska R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimada Valeska R, muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones