Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.504)
Filtrar opiniones
1.504 resultados
Calificación de viajeros
476
502
314
131
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
476
502
314
131
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.504 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente el trato del personal, la comida exquisita, las habitaciones confortables , quizá hace falta otra piscina, buena disciplina en el horario sin sentirse acosado o militarizado , buen cumplimiento de las reglas por el COVID ,

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lorialeitona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado lorialeitona, gracias por publicar sus agradables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nuestro equipo está comprometido a brindar una experiencia excepcional y agradecemos sus comentarios. Su salud y seguridad siguen siendo primordiales y, como tal, estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo de COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean ™ de BWH Hotel Group y de garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia cómoda y segura. Al decirnos lo que le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos está ayudando a brindar una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto.

Todo el equipo estará esperando su próxima visita.

El más cálido saludo.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente trato los camareros muy atentos la comida muy rica las instalaciones del hotel muy agradables y limpias la piscina muy aseada los trabajadores muy atentos y amables la recepción muy atenta la seguridad es excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis Alfonso P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Luis Alfonso P, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bello lugar, brindan una excelente atención al huésped. La comida deliciosa, así como los cócteles los cuales ofrecen gran variedad. Cumplen todas las medidas sanitarias y ofrecen muy buenas instalaciones para disfrutar un buen rato en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leitonmartinezki2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado leitonmartinezki2020, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo super muy bueno la limpieza el personal atento la comida. Si recomendaría dejarán entrar a las personas unos minutos antes por lo menos al área de recepción ya que conmigo la espera fue de 45min.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Gerardo H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Gerardo H, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a celebrar el aniversario con mi esposa. Por ahí nos decoraron la habitación con unos paños q hacen figuras. Todo bien, bonito. Nos regalaron un la botella de vino, no nos dieron copas... la primera noche nos damos cuenta q se escuchan las personas de la habitación a la par. Eso no me pareció, tienen q haber 100% privacidad.

La comida buena, no hay mucha opción, pero estaba buena.

Para usar la piscina o ir al restaurante hay q reservar. Me imagino en los demás hotels está asi. NO se porque tienen q cobrar early check in si en otros hoteles NO lo hacen. No me parece, igual no di el gusto.

A la hora de check out, el almuerzo está incluido, pero hay q reservar el restaurante. Entonces ingreso a la aplicación que se facilitó pero hay campo hasta las 2:30pm. No podíamos a esa hora. Pregunté en recepción si se podía modificar por temas de tiempo, y la persona en recepción simplemente dijo “ tengo el restaurante lleno” . Ok, digamos q NUNCA reviso si esto era cierto o no...

Estoy contento con el viaje pero algunas cosas simplemente no me gustaron.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andfleon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado andfleon, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido muy agradable y divertida ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo.

Gracias por hacernos saber lo que debemos mejorar para hacer que su estadía sea un éxito, lo tomaremos en cuenta.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos; esperamos que regrese muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones