Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Siempre visitamos el hotel, nos encanta ir en pareja y con la familia. Lugar, atención, facilidades, etc., es lo que nos gusta. Lo recomendamos en todo momento. El personal es muy bueno y lo dice el tiempo que se mantiene sin rotar!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 1960MAC
marialuisaramos23, Director de Relaciones con Clientes en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Muchas gracias MAC por visitarnos y por su comentario en las redes que nos ayuda a que mas gente nos conozca. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para almorzar frente al mar linda vista variedad de comida y cócteles una excelente opción y atención por parte de Alexa su personal es excelente desde la cocina saloneros cuenta con amplio parqueo fácil acceso tiene wifi

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcocU9276YQ
marialuisaramos23, Director de Relaciones con Clientes en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Marco, muchas gracias por visitarnos y agradecemos sus amables palabras. Pura vida

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida a buen precio y super bien atendido por Alexa...
Recomendado el lugar es excelente tiene vista a la playa de Jaco el lugar es amplio buen parqueo instalaciones super limpias y áreas verdes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joutico

Muchas gracias Joutico por visitarnos! Y por sus amables palabras, lo esperamos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta semana visitamos el hotel solo durante 4 horas y aún así me cobraron $40 por persona a pesar que de 6 que íbamos solo 3 íbamos a utilizar la piscina e instalaciones, si bien es cierto este monto incluía el almuerzo las otras 3 personas solo querían almorzar en el restaurante del hotel y caminar por la Playa, y aún después de explicarle eso a la persona de la recepción insistió en que había que cancelar por todos. Honestamente no nos fuimos porque mi hijo pequeño ya estaba muy ilusionado en quedarse y disfrutar de la piscina. Pero me parece una barbaridad el costo! Para ser justa la comida buena pero a escoger de un menú especial por paquete del día y las instalaciones bonitas. Espero sean más balanceados y justos al cobrar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a argerym2015

Argerym2015. Que pena que nos haya puntuado así con una estrella cuando todos los servicios, tanto del hotel como lo de la comida le parecieron correctos.
Nuestro servicio de pase del día es de 8 am a 5 pm, cuesta $40 y les incluye el almuerzo. La tarifa es esa, venga usted el tiempo que quiera, no podemos hacerle desde recepción una tarifa diferente.
Y tampoco por consumir en el bar, podemos hacer que la gente utilice las instalaciones, porque sería injusto para las personas que estan hospedadas y pagando la habitacion de hotel.
la tarifa se le da a las personas al ingresar y no es engañosa. Se explica claramente lo que incluye y en que consiste.
Usted tomó la decisión de quedarse.
Nos alegra que la hayan pasado bien, tenido un buen servicio y quizas para la proxima ya saben que pueden venir a pasar todo el día y comer frente al mar.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Nos gustó este hotel, que aunque pequeño es acogedor y la alimentación brindada nos gustó mucho. Es céntrico y colinda con la playa.Posee varias piscinas que estan muy bien ubicadas. Por estar solo una noche en el lugar no tuvimos necesidad de salir del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Journey03671546834

Journe, muchas gracias por habernos visitado. Nos alegra mucho que la hayan pasado bien y esperamos que vuelvan pronto