Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 57
TravelocityUS$ 57
Agoda.comUS$ 57
eDreamsUS$ 57
Orbitz.comUS$ 57
TripadvisorUS$ 57
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco higiénico, malos olores en piscina, habitaciones sucias, mal desayuno, un completo desastre, este fue un regalo para mis padres y compramos un segundo paquete para usar con mi esposa, estamos buscando cancelar el segundo paquete o dejarlo perder.

Agradécele a M3489LBmaureenm
Jaco_Lodge, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Es obvio que su comentario no está basado en la objetividad dado el contraste con la inmensa mayoría de los comentarios que recibimos continuamente, de hecho por lo visto ni siquiera usted conoce el hotel. Categóricamente le podemos afirmar que no existen tales males olores en la piscina, que nuestros protocolos de higiene para las habitaciones están estandarizados y son efectivos. En cuanto al desayuno, es lo que ofrecemos, servido de manera adecuada. Por lo que podemos percibir, lo que usted adquirió fue una promoción de baja temporada a un precio super económico. De hecho, les solicitamos amablemente que efectivamente lo cancelen a través de la empresa de cupones de descuento, porque en realidad nos interesa tener clientes que disfruten de lo que ofrecemos, como la gran mayoría de los que hemos tenido durante 7 años.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y gran servicio, muy recomendado, lindo ambiente tranquilo y con bastante privacidad además de contar con piscinas y espacios pet friendly, familiares ademas de estar cerca del centro de jaco Excelente

Agradécele a estebanv999
Jaco_Lodge, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios. Será un placer contar con su presencia nuevamente en el futuro. Saludos.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Considero que el hotel cuenta con un buen servicio al cliente y es muy ecológico,el único inconveniente es que el hotel no cuenta con un servicio de restaurante y se encuentra alejado del centro de Jacó por lo cual dificulta adquirir la alimentación.

1  Agradécele a Xinia16

Gracias por sus amables comentarios Xinia. En realidad sí hay opciones de alimentación cómo el restaurante La Garza y el Restaurante del Hotel Amapola a menos de 200 metros ambos. También hay facilidades para alimentos traídos al hotel que presentamos al huésped en el momento del check in y en nuestra web. En todo caso nos califica sobre un aspecto que está claramente presentado (hoy en día existen las herramientas tecnológicas al alcance, para saber con precisión donde está ubicado cualquier establecimiento y que hay alrededor) desde el momento en que el cliente se informa sobre el hotel, antes de tomar su decisión de reservar (ubicación). Le recomendamos en el futuro informarse muy bien sobre el producto a adquirir para evitar su insatisfacción y de paso afectar al establecimiento sobre un aspecto que es claramente informado y que como en este caso no está en manos del hotel controlar como es su ubicación.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar acogedor y ambiente tranquilo.

Un poco alejado del centro, pero se compensa con la calidad.

Las habitaciones muy limpias y ordenadas.

El personal muy cordial y siempre atentos durante toda la estadía.

El desayuno se podría mejor con algo más típico, así como tener un servicio de restaurante lo haría un lugar excelente.

Volveré!

Agradécele a cpalenzuela

Muchas gracias por sus amables comentarios. Tomamos muy en cuenta lo que nuestros clientes mencionan. El tema del restaurante lo hemos evaluado profundamente en varias oportunidades pero hasta el momento siempre concluimos que por las características de nuestro establecimiento no nos resultaría rentable. Seguiremos evaluando por si algunas variables cambian. En todo caso nos esmeramos por dar a nuestros clientes opciones de alimentación que van desde los restaurantes cercanos (Hotel Amapola, La Garza...), servicios de delivery con múltiples opciones y por supuesto muchas más a una distancia un poco mayor. Nos encantará volverle a tener como nuestro huésped.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

una estadía perfecta para relajarse.
El aseo en todas las áreas, y la amabilidad del personal es excelente. Me gusta mucho para ir a pasar en pareja.
Los convenios de descuentos, el parqueo, la seguridad del hotel, y la vegetación lo hacen una de las mejores opciones en jaco

Agradécele a Anlizano
Jaco_Lodge, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface mucho lograr que la experiencia de nuestros clientes sea positiva.