Los precios más bajos para tu estadía
US$ 150
Trip.comUS$ 146
Ver las 15 ofertas
1.379 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente vista al mar, justo al frente de la playa, comida de muy buena calidad. Instalaciones limpias con buenos protocolos de limpieza. Hay poco personal pero muy atento y servicial. Brenda y Juan Carlos de recepción fueron muy amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jimmyc814
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Limpio y siguiendo los protocolos sanitarios perfectamente. Muy buena atención. Excelentes instalaciones. Buena comida. Frente a la playa. Muy conveniente para ir con niños. Seguro y espacioso. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

Agradécele a rchacon2005
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Excelente servicio, muy buena limpeza en la hab 806.
Luz de la recepcion y Vanessa del restaurante excelete servicio y amabilidad!!!
El desayuno incluido bastante tipico, completo, delicioso y con bastante opciones segun los gustos !

Consejo sobre habitaciones: Vista Excelente
Agradécele a U256BFdavidr
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones, cercanía del mar (estaba en frente) , desde la habitación, habitaciones confortables aun que la ventana no se podía abrir ya que un rótulo decía que era peligroso y estaba sucia eso nos quito el placer de admirar la vista al mar, buen trato, pero la comida era muy regular para el precio, por lo demás era muy bonito hotel, fueron detalles.

Agradécele a 434asbell
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa en 2017 y es por mucho la peor atención que he tenido en mi vida. Nos entregaron la habitación sumamente tarde porque no habían podido limpiarla y cuando finalmente nos la entregaron 2 horas después de lo debido estaba asquerosamente sucia, al hablar con recepción la mujer que nos atendió se comportó sumamente irrespetuosa y al solicitar hablar con su superior el sujeto fue aún más desagradable al tratarnos mal por quejarnos del pésimo servicio que estábamos recibiendo. La comida era bastante mala. En la área de la piscina todo estaba sucio y al solicitar que limpiaran el espacio en que íbamos a estar solo recibíamos malos modos y nunca limpiaron nada. De principio la calidad del servicio fue vergonzoso en relación con los precios.

Fecha de la estadía: abril de 2020
3  Agradécele a mjvv1998