Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Saludos, en este mes de Abril visitamos el hotel con unos amigos , la pasamos muy bonito.El hotel cumple con las necesidades básicas, bonitas habitaciones linda vista al océano , de verdad está en alto por algo se llama la colina , tiene muchas gradas , buena comida,el personal nos trató muy bien , las piscinas son ondas y pequeñas pero agradables, el ambiente de noche es placentero me gustó.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cynthia M
La C, Manager en Hotel La Colina, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Gracias.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Habitaciones sucias, habían telarañas en las ventanas, el baño necesita una remodelación, no salía agua caliente sino un poco al principio, daba la sensación de suciedad el restaurante que tenían y donde desayunábamos, en general no me gusto, nuestra habitación daba a la calle y se escuchaban el ruido de los coches que pasan al lado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a itahisav
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El hotel es pequeño ubicado en una colina, las instalaciones estan limpias, las piscinas estan limpias pero con mucho cloro, el restaurante es muy limpio, el desayuno es rico pero limitado y recomendacion para la cena la pizza muy rica. Las habitaciones muy bonitas pero necesita una remodelacion al igual q todo el hotel. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones con las mejores vistas estan en lo mas alto y hay que subir muchas gradas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes números 9,10 y 11 tienen la mejor vista pero hay que subir muchas gradas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tatif
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a q la vista es bonita, me cambiaron la casa pescador por una habitación sin cocina y complicado subir tantas gradas con un adulto mayor. Además de esto , no había agua. La comida del restaurante sí es buena, quizás vuelva al restaurante pero no al hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gisela C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

es un lugar muy bonito, barato, con desayuno incluido, muy rico por cierto, la atencion es muy buena, hay dos hermosas piscinas, bar, restaurante, y las personas son muy ambles, lo recomiendo definitivamente

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana H