2.168 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Este lugar es hermoso, lleno de naturaleza y con unas habitaciones de lujo con una vista hermosa.

Ideal para salir de la ciudad y despejarse del estrés, la piscina es preciosa y el acceso sencillo, la comida deliciosa también.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a b_rbaras491
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, la atención es excelente, tomaron y respetaron todas las medidas sanitarias. La vista es maravillosa, la piscina súper rica, amé estar en este hotel. Lo recomiendo .

Muchas gracias por su atención

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Magaly C
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones e infraestructura. Es un paraiso de hotel y el personal se preocupa en cada momento de hacerte pasar un excelente día. Entienden el valor del tiempo y son sumamente atentos. Es petfriendly en todos sus sentidos, nos sentimos muy acogidos, fuimos muy felices.
Baño espectacular, cama cómoda y habitación amplia. Tiene de todo! Limpieza un 10, siempre alguna araña o insecto pero es parte del entorno ya que se encuentra en la selva! La comida es muy rica, eso si es caro. Tienen servicio de acercamiento cada una hora, el check inn es increíble uno se siente como rey. ¡ASI DA GUSTO!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 610alejandral
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thanks so much, we appreciate your review and that you took the time to post it!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Quedamos encantados con el lugar y todo el personal.
Al llegar al Hotel nos recibió Jordan con jugos de bienvenida y fue quien estuvo atento a nuestros requerimientos y de hacernos sentir a gusto durante nuestra estadía.
El hotel tiene una ubicación perfecta y con una tranquilidad que permite estar en contacto con la naturaleza y belleza del lugar.
Nuestra habitación amplia, limpia, luminosa y con todas las comodidades para un excelente descanso.
Para quienes gusten hacer deporte como nosotros, cuenta con un gimnasio súper equipado y con horario extendido. Las piscinas en cascada, el detalle de las brochettes de frutas y el Bar, perfectos.
El Restaurant La Luna" tiene variedad de platos y tragos para todos los gustos, todo es delicioso y el personal es encantador.
Sin dudas es un lugar al que volveríamos.
A Boris y todo su staff, nuestro agradecimiento por tan linda experiencia. ¡Pura Vida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AnnCDr
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020
Traductor de Google

Sounds like you enjoyed everything Gaia has to offer! We hope you come back soon, and want to say thanks for the glowing review! Pura Vida!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

El personal es increíblemente amable, lo tratan a uno por su nombre todo el tiempo aunque uno no haya dicho el nombre, me pareció muy curioso y lindo. Que den frutas en la piscina es un buen gesto también. El personal siempre está atento a ayudar. Las instalaciones están un poco descuidadas, por ejemplo: me hospedé en una Loft Suite, y las piscinas del frente, las paredes se veían manchadas, por el precio esperaba más. La vista de la piscina y el restaurante es muy linda. En la habitación no había plancha para ropa, me pareció muy extraño, igual llamamos y nos dieron una. A la habitación le doy un 5 de 5, la ducha, los muebles estaban en excelente estado. Siento que el hotel en sí es muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Xinia V
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for all of your positive comments, we hope to have the chance to host you again soon!