“No cumplió mis expectativas”
Opinión sobre: La Luz Restaurant & Bar

La Luz Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 22 de 170 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$ 8 - US$ 40
Comida: Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante La Luz combina la cocina mediterránea con productos organicos que traemos directamente de nuestra finca Passghaleh, ubicada en Salitral. Deje que nuestro chef le deleite con una experiencia culinaria exquisita en el Restaurante La Luz, calificado como uno de los mejores restaurantes de San José.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Visité por primera vez con mi familia este restaurante, la comida no va en proporción al precio. El menú es limitado, los precios elevados, los platos con porciones pequeñas y de sabor normal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Silvia S
Juanita M, Owner en La Luz Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Silvia S. Gracias por visitar el Restaurante La Luz y por tomar el tiempo de escribir su reseña. Nos disculpamos si su experiencia no fue la mas optima. Nuestro restaurante es bien conocido por la alta calidad de los platillos y los ingredientes muy frescos que utilizamos. Sus comentarios han sido enviados al chef y al jefe de salon para su respectivo analisis y para buscar mejoras si son necesarias.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para darnos otra oportunidad. Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace un año celebramos nuestra boda en la hermosa terraza del Hotel (todo salió perfecto y hermoso) y hace un día regresamos a celebrar en el restaurante,la atención muy buena, la comida deliciosa y ni hablar de los postres(el cheesecake en salsa de café y el tortino de chocolate tienen que probarlos). El lugar es muy tranquilo, acogedor y siempre te deja con ganas de volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juliettg2019
Juanita M, Owner en La Luz Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos dias Juliett G. Muchas gracias por visitar el Hotel Alta Las Palomas y por darnos tan buena calificacion! Estamos muy complacidos de que haya tenido una experiencia memorable!
Nuestro personal se esmera en dar un buen servicio y esto nos ayuda a seguir mejorando cada dia mas.

Los esperamos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2019

Recomiendo visitar este bello lugar durante las mañanas hermosas del Alto de las Palomas. Vista espectacular, el café sabroso y recién chorreado, y el servicio excelente en un ambiente rodeado de coloridos jardines y sonidos de la naturaleza. Aislado del ruido y muy tranquilo, perfecto para reuniones de trabajo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a roytroy1961
DayTrip57855755134, General Manager en La Luz Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Rodrigo T. Muchas gracias por visitar el Hotel Alta Las Palomas y Restaurante La Luz. Estamos muy complacidos de que nuestro hotel y restaurante sean de su agrado y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Tenemos ofertas especiales para nacionales y residentes y musica en vivo en La Luz, ademas del brunch los sabados y domingos. Gracias de nuevo! Atentamente, Juanita Miranda, Gerente General

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurant de un hotel bastante acogedor buena atención aunque la comida no estuvo acorde con nuestra expectativa, una crema de ayote, una torre de atún de buen sabor sin ser especiales y el pescado, curvina tanto la del chef como la del Pacífico normalistas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 673oscar998
DayTrip57855755134, General Manager en La Luz Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado 673oscar998

Gracias por visitar nuestro restaurante y tomar el tiempo de escribir la reseña.

Nos disculpamos si su experiencia no lleno sus expectativas como usted y todos nuestros huespedes se merecen.

Nuestra mision es proveer una deliciosa experiencia en un ambiente tranquilo y acogedor, con la magnifica vista del valle de Santa Ana. Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad, incluyendo verduras y hierbas frescas de nuestra finca in Salitral.

Sus comentarios van a ser transmitidos a nuestro chef para que tome las medidas apropiadas de preparacion, y presentacion.

Gracias por el comentario positivo sobre la atencion del salon.

Esperamos que vuelva a visitarnos y nos de la opotunidad de servirle otra vez. Hemos hecho cambios a nuestro menu y en este mes tendremos musica en vivo.

Le saluda atentamente, Juanita Miranda, Gerente General

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente regrese al Restaurante La Luz a compartir un almuerzo familiar. No lo había visitado en por lo menos 10 años. Me sorprendió que mantienen la calidad del servicio y la comida como los recordaba. El menú es un poco limitado, pero la comida y la presentación de los platos sigue siendo muy buena y muy recomendable para toda ocasión. El hotel sigue siendo original y hermoso.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a RosaJimenezMorua