“Un lugar especial!”

Clasificado como N.º 4 de 172 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Mi Novia y yo hemos ido a comer varias veces a the market y siempre a sido una experiencia inigualable.
Nos encanta la calidad en la bienvenida y la atención oportuna.
Respecto la comida son los mejores nos encanta la variedad que tienen en el menú , sin dejar de lado la gran variedad de vinos que tienen.
siempre que vamos encontramos la misma calidad en la comida y en el trato.
Es un lugar para pasar buenos momentos. Siempre contentos y agradecidos con el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a williamsN9004LX
Escribir una opiniónOpiniones (1.831)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy después de casi una hora de esperar, decidimos irnos y la reacción de los meseros y el gerente fue desearnos buenas noches sin darnos mayor explicación sobre el atraso.

En resumen pésimo servicio y atención al cliente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ernesto B
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a The Market varias veces y tanto la comida como el servicio han sido excelentes siempre. En esta última ocasión nuestro mesero a Benjamin nos dio un servicio maravilloso, su sinceridad y amabilidad hicieron aún más amena la experiencia. Una maravillosa atmósfera combinada con comida de gran calidad y un servicio excelente....seguiremos regresando!!!

Agradécele a 941lunam
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Excelente en todos los sentidos, pizza deliciosa y además la atención de Juan José a la altura, todo un caballero e increíble servicio.
10/10

Agradécele a ale99aguilar
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos pizza y estaba deliciosa, puedes armarla a como gustes, hay barra de ensaladas y el postre estaba delicioso.

Agradécele a mvalv94