“Magnifica atención de parte del personal”
Opinión sobre: Restaurante Silvestre

Restaurante Silvestre
Reserva una mesa
lun., 22/7
20:00
Clasificado como N.º 3 de 915 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 15 - US$ 65
Descripción: Silvestre está localizado en uno de los barrios de abolengo más importantes de San José; dentro de una casa con fachada de los años 30, donde la historia toma vida y las técnicas culinarias del siglo XXI se topan con los orígenes de la cocina costarricense. Tres ambientes llenos de arte, deliciosa comida y buena música.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Me gustó mucho a decoración y el trato del personal, la relación precio alimentos, y la ambientación, la comida excelente.

Agradécele a Migue59

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque siempre he comido muy bien en la ciudad, encontrar lugares como Silvestre hacen valorar más la oferta gastronómica de CR.

El personal es muy amable, ágil y muy bien capacitado. Aunque era hora del almuerzo, me permitieron ordenar su menú de degustación.

Si tienen hambre, tiempo y su cartera lo permite, pidan este menú de 6 tiempos que usa una temática “sorpresa” y les da un paseo breve por los muchos sabores del país.

Aunque cada plato es complejo y muy elaborado, mis favoritos fueron el tartar y la esfera de chocolate.

El costo es alto, pero la experiencia es única!

1  Agradécele a ggatiher
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños de mi esposo y la verdad la comida superó mis expectativas. Me gusto el concepto y de verdad es una experiencia cada tiempo de comida. Lo único es que en mi reserva pedí una buena mesa en la terraza y me dijeron que estaba para adentro! De ahí todo estuvo espectacular!!!

1  Agradécele a Daliek21
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria gastronomía, altisimo valor cultural, instalaciones hermosas y en general un gran concepto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a amaral s
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

La comida con exquisita, la presentación espectacular con un comentario introductorio del mismo chef o mesero ... te hacen un cuento del origen del plato y como el chef lo interpreto ... linda idea para una comida sencillamente diferente y de buen gusto. El ambiente muy agradable y acogedor. Quiza un poco caro ...pero vale la pena. Hay variedad de platillos muy sabrosos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Willy B