Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 95
PricelineUS$ 105
eDreamsUS$ 94
getaroom.comUS$ 105
Destinia.comUS$ 99
TripadvisorUS$ 94
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Como su nombre lo dice BEST, el hotel me dejo un gran impresión con respecto a su atención y comodidad. 100% recomendado para aquellos que desean ir a viajes de negocios o darse una escapadita en familia y pareja.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a cris6952021
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Plus San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado cris6952021, muchas gracias por compartir sus muy hermosos comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de saber que esta fue sencillamente excelente ya que además de estar muy cómodo y a gusto se sintió totalmente complacido con nuestras instalaciones, servicios y atención.

Ha sido un verdadero placer estar a su servicio y tenerle con nosotros. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Hotel con excelente ubicación, tiene unos jardines muy refrescantes y agradables para disfrutar el área de la piscina, el jacuzzi o bien leer un libro. La habitación estaba impecable, el servicio que brinda el personal es extraordinario. Siempre atentos a las necesidades del cliente

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a lcastro2021
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Plus San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado lcastro2021, muchas gracias por compartir sus muy hermosos comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Las habitaciones del 107 y anexas son muy bonitas por su salida al jardín, pero las camas deben cambiarlas ya pronto. Las habitaciones del otro lado, tipo 404 amplias, buenas camas, no hay donde poner jabón y shampoo en la regadera, y no tienen mini refri... las del 470 con balcón mejor que todas, excepto la mi no tiene cafetera...

Agradécele a jmferron007

Estimado jmferron007, muchas gracias por compartir sus muy hermosos comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de saber que es un cliente recurrente, agradecemos mucho sus recomendaciones, lo tomaremos en cuenta.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Fue solo una noche pero todo el servicio y atención estuvieron bien.
Hubo algunos inconvenientes con la presión de agua de la habitcación, también el tapón de la bañera no funcionaba bien y el agua se escapaba. A excepción de estas dos cosas puntuales, todo estuvo muy bien.

Agradécele a makaroka
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Plus San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado makaroka, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Lamentamos muchísimo saber el inconveniente de mantenimiento en su habitación por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Por otro lado, nos alegra saber que se sintió muy complacido con nuestro servicio y atención.

Fue un placer estar a su servicio.

Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

En términos generales estoy satisfecho excelentes habitaciones, el desayuno muy bueno, personal atento y amable ! Pero tienen muy mala organización con el uso del jacuzzi por el tema de la pandemia se utiliza mediante reservación, el día de ingreso al hotel reservamos a las 6 pm porque ya habían otras reservaciones a esa hora fuimos y aun había gente dentro del Jacuzzi al informar a recepción no resolvieron nada y no pudimos utilizarlo hasta el día siguiente , deben mejorar en eso o poner agua caliente en la piscina q de paso parece hielo !

Agradécele a toto2993

Estimado toto2993, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Lamentamos muchísimo saber el inconveniente que se presento con el uso del jacuzzi, haremos llegar sus comentarios a la gerencia par evitar que una situación similar se presente en el futuro. Por otro lado, nos alegra saber que se sintió muy complacido con nuestro desayuno diario de cortesía el cual siempre es lo mas rico y variado posible, el trato de nuestro personal y nuestra habitaciones.

Fue un placer estar a su servicio.

Muchas gracias por su visita.