Lo más destacado según el crítico
La mejor empresa turistica de Costa Rica.

Excelente empresa para hacer reservaciones de carros/camionetas; hicimos nuestra reservacion con 2... Más información

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024
cornav21
RECOMENDABLE 100%

Organizamos parte de nuestro viaje a Costa Rica con Asuaire (desde España) y fue todo un acierto... Más información

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

desde $ 741.439,69
desde $ 156.704,28
desde $ 3.602.996,11
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

RECOMIENDO ASUAIRE 100%. Y por supuesto en especial a nuestra querida Stephanie, que nos trato maravillosamente en todo momento con muchísima paciencia tras numerosos emails. Agradezco de corazón todo el empeño que puso para que nuestra estancia en este maravilloso país sea inolvidable y única. Todo salió a la perfección, los hoteles, los traslados, la atención... En fin, todo. Supo captar enseguida aquello que deseamos con una empatía y amabilidad digna de admirar. La envío desde aquí un afectuoso saludo de agradecimiento por todo ello. Ojala os tuviera siempre en todos mis viajes por el mundo :). Sólo me queda desearos a todo el equipo de Asuaire, que en este nuevo año alcancen todos los éxitos y deseos que se han propuesto, porque sin duda os lo merecéis. Pura Vida!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a María M
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Holaaa!!
Este es de los mejores momentos de nuestro trabajo: Saber que tenemos un cliente feliz y satisfecho.
Nos encanta saber que pudimos hacer que cada detalle de tus vacaciones ser convirtieran en momentos inolvidables. De parte de todo nuestro equipo agradecemos la confianza depositada y que vengan más viajes maravillosos :D ¡El mundo espera por tí!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Alquile un todo terreno (Toyota Rush) con esta agencia. Pague 360€ por 5 días con Todo riesgo. Todo el granite realizado por internet fue muy bien y con amabilidad pero fallaron en 2 puntos:
- Se nos informó que a nuestra llegada habría una persona de Asuaire esperando por nosotros fuera del aeropuerto. Pero no fue así, después de 40 minutos dando vueltas buscando a alguien de Asuaire, preguntamos a uno de los decenas de personas que esperan fuera y nos dijo que seguramente tendríamos el coche con Thrifty o Alamo. Y así fue tras preguntar a sus receptivos en el aeropuerto. Me da igual que sea una compañía u otra pero Asuaire nos tendría que haber avisado de eso
- Por otra parte, Thrifty me “bloqueó”100€ de mi tarjeta, y según ellos después de devolver el coche en perfecto estado, a las 72 horas se desbloquean, pero no fue así. Tuve que mandar 2 emails a Asuaire (con quien contratamos el coche desde el principio) para que contactaran con Thrifty. No recibimos contestación pero parece ser que al tercer email, si funciono pero habiendo pasado más de 1 mes desde que devolvimos el coche.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
2  Agradécele a echanove2
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre la experiencia a la llegada al aeropuerto para encontrar el coche luego de un viaje de tantas horas. Sin ellos, no podríamos mejorar la experiencia que queremos dar a los viajeros que nos eligen. Estamos revisando con nuestros compañeros que manejaron la renta para poder mejorar lo ocurrido. ¡Pura Vida desde Costa Rica!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar darle las gracias a Stephanie Benavides porque desde el primer momento ha demostrado su gran profesionalidad y atención hasta el último momento de nuestro viaje. Con otras agencias no me he sentido tan bien atendida y cubierta fuera de mi país. Todo cronometrado los traslados visitas guías restaurantes , todo absolutamente perfecto. A los que me leáis deciros que este viaje es precioso es tan variado y lo que os digo te demuestran una gran profesionalidad. En San José estamos, ahora ya esperando el traslado al aeropuerto 😭😭, en el Hotel Presidente en el centro. En Tortuguero con Mawamba nos encantó. Puerto Viejo fue una gran experiencia tiene su punto y a nosotros personalmente nos gustó mucho. Cahuita es precioso y hacer Snorkel en el Caribe ver un tiburón y una manta Raya imaginaros un espectáculo. El Volcano Lodge en Arenal te deja sin palabras. Monteverde el Canopy y los puentes colgantes y por último bañarte en el Pacífico en Manuel Antonio con su precioso parque natural siempre con guía que te enseñan la flora y la fauna del país. De verdad no se puede pedir más. GRACIAS nuevamente Stephanie ha si do un placer conocerte y haber tenido la suerte de contactar con ASUAIRE para nuestro maravilloso viaje.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
3  Agradécele a 211mary
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Holaaa
Gracias a ti por haber depositado toda tu confianza en nosotros, nos ha maravillado leer cada detalle de tu experiencia y nos encanta que lo disfrutaras al máximo.
Sin duda fue una experiencia increible planificar este viaje y ya sabes que puedes contar con nosotros siempre. ¡Hay mucho aún por descubrir y disfrutar en Centroamérica!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Este verano, mi marido y yo y 3 parejas de amigos pasamos 3 semanas en Costa Rica, un viaje que reservamos en España pero organizado por Asuaire. Fue un viaje extraordinario, sin el más pequeño contratiempo y eso, gracias a Asuaire. El programa del viaje nos permitió descubrir un país maravilloso a nuestro aire y sin ninguna prisa, que era lo que queríamos. Los alojamientos estaban muy bien (especialmente el Corcovado Lodge) y las actividades propuestas cumplieron nuestras expectativas. Pero sobre todo, quiero dar las gracias a Jorge Ezquiel, nuestro chófer guía que hizo posible que estas vacaciones fueran tan extraordinarias.
Jorge fue un ejemplo de educación, puntualidad, profesionalidad y buen hacer. Jorge nos dio verdaderas clases de biología, haciéndonos descubrir los animales y las plantas de su país, pero también de historia, economía, etc... Se supo adaptar perfectamente a nuestro grupo, nos ofreció alternativas de visitas que encajaban mejor con las circunstancias meteorológicas o nuestras ganas del momento. No nos tuvimos que preocupar de dónde comer o cenar, Jorge siempre nos proponía varias opciones para que pudiéramos elegir. Y todo eso con buen humor, una educación exquisita, una gran sonrisa y una noción de servicio al cliente que poca gente tiene aquí en España. Jorge, mil gracias por todo!!! Si algún día volvemos a Costa Rica, no tendremos la más mínima duda en volver a contratar los servicios de Asuaire.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Chantalette
Cristina C, Gerente en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

¡Hola, Chantalette! Estamos muy encantados de escuchar que todo te haya salido de la mejor manera. Le haremos llegar los cumplidos a Jorge Ezquiel para que le lleguen estas buenas noticia también. De seguro que estará igual de feliz que nosotros al leer esto.
Estamos seguros que nos veremos pronto en el futuro con muchas parejas de amigos disfrutado todos de la experiencia Asuaire Travel en Costa Rica. Desde ya estamos alistando todo para tu regreso, te esperamos con los brazos abiertos todas las veces que quieras regresar.
¡Un gran saludo! Pura Vida.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

En base al viaje que imaginábamos, nos acercò Miguel Moya varias propuestas, las cuales fueron muy interesantes.
Optamos por una de ellas y nos fue excelente! Todo lo programado se cumplió al 100x100. Desde la llegada al aeropuerto, los transfer, la entrega del vehìculo, las reservas en 4 hoteles distintos, todo.
El precio muy competitivo y un contacto permanente ante cualquier duda.
Gracias a Miguel Moya y a Asuaire Travel por tan lindo viaje que nos dio la posibilidad de recorrer y conocer Costa Rica de costa a costa. Pura Vida !

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Julio L

¡Hola, Julio! Agradecemos montones tu comentario y desde luego que se lo vamos a pasar a nuestro compañero Miguel para que lo lea y se alegre tanto como nosotros.
Nuestra idea es que hayas pasado unas vacaciones increíbles en el país y que las lleves contigo siempre. Esperamos tenerte pronto de vuelta en el país y que disfrutes de nuevo toda la experiencia de Asuaire Travel. ¡Un caluroso saludo! Pura Vida.