Lo más destacado según el crítico
La mejor empresa turistica de Costa Rica.

Excelente empresa para hacer reservaciones de carros/camionetas; hicimos nuestra reservacion con 2... Más información

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024
cornav21
RECOMENDABLE 100%

Organizamos parte de nuestro viaje a Costa Rica con Asuaire (desde España) y fue todo un acierto... Más información

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

desde $ 741.439,69
desde $ 156.704,28
desde $ 3.602.996,11
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Un país maravilloso, por sus gentes y su paisaje. La agencia muy profesional, todo muy bien organizado, los hoteles y excursiones totalmente recomendables. Ha sido una experiencia única e inolvidable para toda la familia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Jesús S
asuaire, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Hola Jesús
Que grandioso saber que disfrutaste de nuestro país, te esperamos siempre con los brazos abiertos.
Y nos encanta saber que te llevas un poco de nosotros en tu memoria :)

¡Pura vida desde Costa Rica!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

A pesar de nuestros múltiples viajes, no solemos utilizar los servicios de ninguna agencia, pero en esta ocasión valió la pena.y ha sido inmejorable.
Solo tuvimos que indicar los días aproximados que queríamos estar en Costa Rica y ellos nos hicieron una propuesta perfecta de zonas a visitar y hoteles a buen precio y con ubicación e instalaciones inmejorables.
Se han preocupado en todo momento por conseguir que nuestro viaje fuera excepcional y realmente ha sido insuperable. Un viaje inolvidable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Manuel O
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Hola Manuel.
Que gsuto saber que la experiencia fue inolvidable para tí. La felicidad de nuestros clientes es primordial para nosotros y esperamos seguir creando nuevos recuerdos de viajes contigo.

Pura vida desde Costa Rica

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Excelentes profesionales, muy pendientes en todo momento, resolutivos y sobre todo cercanos. En especial darle las gracias a Stephanie por su atención y rápidas respuestas. Encantado de haberles elegido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Alberto B
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Hola Alberto, daremos tus saludos a Stephanie :) estará muy contenta por ella.
Es un gustazo saber que todo tu viaje salió perfecto y que ahora somos parte de un maravilloso recuerdo.

Estamos siempre a la orden para planificar más aventuras

¡Pura vida desde Costa Rica!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola.
Yo no soy mucho de opinar, pero esto merece la pena.
El país es de una belleza indescriptible, su gente maravillosa y nuestra agencia... la mejor.
Tuvimos la opción de alquilar un coche, por sabiendo lo "perezosos" que somos, decidimos que nos llevaran y acertamos de pleno.
También nos recomendó nuestra agente "Gina", muy amable y trabajadora, que las excursiones las contratamos en los hoteles a los que íbamos. Buena idea.
El coche se suple con facilidad en los pueblos a los que vas montando en bus, una experiencia, o en bicicleta, para que más, el coche sobra para pasearte con libertad por Puerto Viejo, Manuel Antonio y demás ciudades.
Resumiendo, recomendable 100% el viajar a Costa Rica, y por supuesto, con ASUAIRE, la mejor agencia local.
Terminamos muy felices y contentos.
Fuimos con un niño de 6 años que vino loco con todo los animales que había visto y llenó la maleta de peluches.
Saludos

Fecha de la experiencia: julio de 2018
2  Agradécele a JoseaCaceres71
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Holaaa.
Nos ha alegrado el día y la semana completa con leer tu post. Nos encanta y gratifica que disfrutaras de tus vacaciones; esta es nuestra mejor recompensa, ¡Trabajamos para hacer sueños y planes realidad!
Gracias por confiar tus vacaciones en nosotros y gracias por tomarte el tiempo para escribir la reseña. Estamos más que fascinados y sabes que siempre puedes contar con nosotros: La mejor aventura siempre será la próxima :D

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

RECOMIENDO ASUAIRE 100%. Y por supuesto en especial a nuestra querida Stephanie, que nos trato maravillosamente en todo momento con muchísima paciencia tras numerosos emails. Agradezco de corazón todo el empeño que puso para que nuestra estancia en este maravilloso país sea inolvidable y única. Todo salió a la perfección, los hoteles, los traslados, la atención... En fin, todo. Supo captar enseguida aquello que deseamos con una empatía y amabilidad digna de admirar. La envío desde aquí un afectuoso saludo de agradecimiento por todo ello. Ojala os tuviera siempre en todos mis viajes por el mundo :). Sólo me queda desearos a todo el equipo de Asuaire, que en este nuevo año alcancen todos los éxitos y deseos que se han propuesto, porque sin duda os lo merecéis. Pura Vida!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a María M

Holaaa!!
Este es de los mejores momentos de nuestro trabajo: Saber que tenemos un cliente feliz y satisfecho.
Nos encanta saber que pudimos hacer que cada detalle de tus vacaciones ser convirtieran en momentos inolvidables. De parte de todo nuestro equipo agradecemos la confianza depositada y que vengan más viajes maravillosos :D ¡El mundo espera por tí!