Lo más destacado según el crítico
Todo perfecto

Perfecto asesoramiento y hoteles llenos de encanta. Puntualidad en los traslados y ningún sólo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
MarcosCere
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Recomiendo Asuaire y recomiendo Costa Rica!

La atencion de Gina fué muy satisfactoria solucionando todos los temas tal como se presentaban y... Más información

Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

desde US$ 24,50
desde US$ 38,00
desde US$ 645,00
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Asuaire cumplio con todo lo pactado y fue exelente el nivel de hoteleria y transporte ,lo recomende a mis amigos que viajaron posteriormente

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Liliana Beatriz T
asuaire, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Hola Liliana :)
Gracias por tu review y nos encanta saber que disfrutaste de tu viaje, y te llevas un poco de nosotros en tus recuerdos.
¡Estamos a la roden para planificar tus próximos viajes!

Pura vida desde Costa Rica

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por organizarnos un viaje a nuestra medida y presupuesto, gracias por la atencion que me dieron en todo momento . Me fui muy contenta y satisfecha con ganas de volver ! Súper recomendable! Gracias a Stephanie por su servico pura vida !!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a mayran946

Hola Mayra :)
Que gusto tener noticias tuyas. Le daremos tus saludos y agrdecimientos a Stephanie :)
Y sabes que siempre puedes contar con nosotros, viajar siempre será la mejor medidicna para el alma. Un cliente satisfecho siempre es nuestra mejor recompensa

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Un país maravilloso, por sus gentes y su paisaje. La agencia muy profesional, todo muy bien organizado, los hoteles y excursiones totalmente recomendables. Ha sido una experiencia única e inolvidable para toda la familia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Jesús S

Hola Jesús
Que grandioso saber que disfrutaste de nuestro país, te esperamos siempre con los brazos abiertos.
Y nos encanta saber que te llevas un poco de nosotros en tu memoria :)

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

A pesar de nuestros múltiples viajes, no solemos utilizar los servicios de ninguna agencia, pero en esta ocasión valió la pena.y ha sido inmejorable.
Solo tuvimos que indicar los días aproximados que queríamos estar en Costa Rica y ellos nos hicieron una propuesta perfecta de zonas a visitar y hoteles a buen precio y con ubicación e instalaciones inmejorables.
Se han preocupado en todo momento por conseguir que nuestro viaje fuera excepcional y realmente ha sido insuperable. Un viaje inolvidable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Manuel O
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Hola Manuel.
Que gsuto saber que la experiencia fue inolvidable para tí. La felicidad de nuestros clientes es primordial para nosotros y esperamos seguir creando nuevos recuerdos de viajes contigo.

Pura vida desde Costa Rica

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Excelentes profesionales, muy pendientes en todo momento, resolutivos y sobre todo cercanos. En especial darle las gracias a Stephanie por su atención y rápidas respuestas. Encantado de haberles elegido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Alberto B
asuairetravel, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Hola Alberto, daremos tus saludos a Stephanie :) estará muy contenta por ella.
Es un gustazo saber que todo tu viaje salió perfecto y que ahora somos parte de un maravilloso recuerdo.

Estamos siempre a la orden para planificar más aventuras