Lo más destacado según el crítico
La mejor empresa turistica de Costa Rica.

Excelente empresa para hacer reservaciones de carros/camionetas; hicimos nuestra reservacion con 2... Más información

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024
cornav21
RECOMENDABLE 100%

Organizamos parte de nuestro viaje a Costa Rica con Asuaire (desde España) y fue todo un acierto... Más información

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

desde $ 741.439,69
desde $ 156.704,28
desde $ 3.602.996,11
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Muchas gracias amigos de Asuaire Travel en la maravillosa Costa Rica, sobre .todo a Estephania, por la excelente organización de nuestro viaje a partir de nuestras propuesta de lugares a visitar. Hicieron encajar todas las actividades, visitas, desplazamientos, etc., como un puzzle perfecto, para tenernos en todo momento ocupados y respetando también nuestro descanso. La estancia en los hoteles que eligieron fue perfecta y las compañías organizadoras de actividades y los conductores y los guías no pudieron ser mejores. ASUAIRE estuvo en todo momento pendiente de nuestro bienestar. Por ello nuestra recomendación de su profesionalidad y honradez. Pura vida, amigos de ASUAIRE y con mucho gusto, VIcente y Dolores.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a vgutierrezolombrada
asuaire, Director de Relaciones con Clientes en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola Vicente :)
Gracias por tu comentario, nos hace realmente feliz saber que pudieron sentirse cómodos en todo momento, que pudieron disfrutar cada segundo de nuestro país con los mejores paisajes y actividades, nos llena el alma de orgullo saber que nuestros servicios fueron de su agrado!
Saben que puedes contar con nosotros para planificar su próxima aventura.
Los estaremos esperando!
¡¡¡ Pura vida desde Costa Rica!!!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de Luna de Miel a Costa Rica con mi esposo y queríamos visitar todos los puntos más recomendados. Investigando opciones dimos con esta magnífica agencia que nos solucionaron y nos hicieron a nuestra medida el viaje aprovechando el tiempo al máximo. Contratamos a través de ellos toda la movilidad (super puntuales y los vehículos en excelente estado) y los hoteles (uno mejor que otro), incluso algunas excursiones. Siempre dispuestos y con un servicio espléndido. Gracias Gina por todo tu apoyo!!! Cuando volvamos a Costa Rica, volveremos a contactar con ellos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a florh04
asuaire, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Hola :)
Que maravilla leer tu post. Para nosotros fue maravilloso trabajar con ustedes y nos alegra enormemente que depositaran su confianza en nosotros y formar parte de sus mejores recuerdos.
Daremos tus saludos a Gina y estamos siempre a la orden, esperamos que vuelvas pronto a Costa Rica

¡Abrazos y pura vida!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bravo a Adrian por la organización de nuestro viaje a Costa Rica.
Todo salió perfectamente. Sin retrasos ni malas sorpresas.
Nos encantaria repetir con Asuaire.
Una pena que no cubran países como Méjico, Peru o Ecuador.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a aquintana2018

Hola Ana :)
Gracias por tu comentario, nos haces realmente feliz. Sabes que puedes contar con nosotros para planificar tu nueva aventura. Daremos tus saludos a Adirna :)

¡Pura vida desde Costa Rica!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

todo excelente!!!! muy atentos siempre por saber si lo estábamos pasando bien!!!! Gracias. No duden en visitar Costa Rica, la gente es muy atenta y cordial, las rutas mejoraron muchísimos en los últimos años, alquilamos apartamentos por booking sin ningún problema, el auto lo alquilamos con assuaire y todo salió excelente!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a carlanC6756MH

Holaaa Carla
Costa Rica y todo nuestro equipo en Assuaire te esperamos pronto
Y gracias por toda la confianza depositada.

¡Pura vida desde Costa Rica!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje en 2017 con mi pareja, organizamos una ruta con lo que queríamos hacer y alquilamos un coche con Asuaire, también nos reservaron los hoteles adaptándose a nuestra economía y tipo de viaje que queriamos realizar.el trato en todo momento fue muy bueno, teléfono y email siempre bien comunucados y sin dudas que resolver. La unica pega que podria poner fue que en Manuel Antonio solo queríamos pasar una noche y el hotel solo aceptaba dos, no es culpa de Asuaire xo si deberían d haber buscado otras opciones incluso cambiar la zona ya qué como pensábamos no era una zona dnd queriamos perder mucho tiempo.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Jennifer10101
asuaire, Propietario en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Hola Jennifer. Un gusto tener noticias tuyas.
Lamentamos lo sucedido en Manuel Antonio, fue la política del hotel y tristemente no fueron flexibles. Esperamos que este eprcance no haya arruinado tu experiencia de viaje, sabes que puedes contar siempre con nosotros para planificar tu próximo viaje en Centroamérica.

Pura vida desde Costa Rica.