Lo más destacado según el crítico
Uno de mis mejores viajes

Viajar con esta agencia fue lo mejor que pude haber elegido, son muy responsables, tienen muy buena... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
rolandon358
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Viaje a Costa Rica, agosto 2019

Disfrutamos del mar Caribe y del océano Pacífico en un viaje magistralmente organizado por... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

desde US$ 137,00
desde US$ 24,50
desde US$ 38,00
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

totalmente recomendado, buena planeación, buena atención y excelente guía.

Muy buen tour por la ciudad y alrededores de San José
Excelnte plan gastronómico
Y Buen viaje de playa para relajarse en la naturaleza.

Agradécele a feliperamirezmejia
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Siempre intentamos que nuestro trabajo sea impecable para ustedes y que tengan la mejor experiencia en nuestro país. De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel ofrecemos un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Ante todo agradecerle a stephani la agente que nos tramitó todo el viaje de Costa Rica. Eres genial estuviste siempre y en todo momento pendiente de nosotros por wasap o teléfono. Si la gente aún tiene alguna duda espero que este comentario les ayude a lanzarse a Costa Rica. Yo compre los boletos aparte por Iberia todo bien. Yo fui con mi marido y mis dos hijos de 10 y 11. La ruta que nos hizo stephani fue ideal estuvimos dos semanas y en coche que ella también se encargó de verdad todo el viaje es inolvidable.

Agradécele a Heliana2014
asuaire, Director de Relaciones con Clientes en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel ofrecemos un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión! Le daremos un gran saludo a Stephanie de tu parte por su gran trabajo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Una gran opción para visitar, conocer y hacer actividades diferentes.
Un especial agradecimiento a Carlos Peña de Asuaire Travel quien desde la organización hasta el último día del viaje estuvo pendiente de lo que fuimos necesitando y haciendo las mejores recomendaciones, lo que hizo que todo el viaje fuera una experiencia que disfrutamos al máximo.

Agradécele a EugenioOlhovichP
asuaire, Director de Relaciones con Clientes en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola Eugenio! Cómo estás? Nos alegra leer tu reseña en especial que hayas disfrutado tu viaje al máximo ! Es un placer que decidieras viajar con nosotros, le enviaremos tus agradecimientos a Carlos! Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Viajo sola y eso siempre implica un tipo de riesgo pero gracias a César Ramírez que me tuvo toda la paciencia para ajustar mi viaje a mi completo gusto, necesidades y presupuesto, me sentí segura en Costa Rica, fue una experiencia mágica, la organización, las estancias, los tour y guías son de la más alta calidad así como el servicio de Asuaire y obvio de César a quien reconozco su valioso apoyo. Pura vida!

1  Agradécele a Ara G

Hola Ara! Cómo estás? Viajar en solitario suele ser un desafío que no todos se animan pero tú eres muy valiente! Esperemos que vuelvas a viajar a Costa Rica junto a nosotros para seguir viviendo miles de buenas experiencias, seguro Cesar estará encantado en diseñarte tu próximo viaje! Saludos :)

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado tres familias con niños, seis adultos y seis niños entre 10 y 12 años. Hoteles, traslados dentro de Costa Rica, vehículo de alquiler y las excursiones en Tortuguero lo hicimos a través de Asuaire Travel. No tengo más que buenas palabras.
Stephanie de Asuaire nos hizo todas las variantes posibles y nos ayudó y aconsejó muy bien.

Agradécele a mgfelicidad

Hola Mg! Viajar en familia es una experiencia única en especial cuando son varias familias juntas! Nos alegra leer su comentario se nota que disfrutaron al máximo su recorrido y que tuvieron a la mejor asesora! Los esperamos pronto! Pura vida desde Costa Rica!