Lo más destacado según el crítico
La mejor empresa turistica de Costa Rica.

Excelente empresa para hacer reservaciones de carros/camionetas; hicimos nuestra reservacion con 2... Más información

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024
cornav21
RECOMENDABLE 100%

Organizamos parte de nuestro viaje a Costa Rica con Asuaire (desde España) y fue todo un acierto... Más información

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

desde $ 741.439,69
desde $ 156.704,28
desde $ 3.602.996,11
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

La verdad es que ha sido una de las mejores agencias con las que he contratado un tour
Todo funciono a la perfección en el viaje a Guatemala que me organizaron
Ademas la manera en que me enviaron la oferta fue impactante
Especial mención a Cesar que fue que me organizo el viaje, siempre muy eficiente a todos mis cambios
Super recomendable , si hago un viaje por la Zona sin lugar a duda que les contratare

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Experto
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Siempre intentamos que nuestro trabajo sea impecable para ustedes y que tengan la mejor experiencia en nuestro país. De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

totalmente recomendado, buena planeación, buena atención y excelente guía.

Muy buen tour por la ciudad y alrededores de San José
Excelnte plan gastronómico
Y Buen viaje de playa para relajarse en la naturaleza.

Agradécele a feliperamirezmejia

Siempre intentamos que nuestro trabajo sea impecable para ustedes y que tengan la mejor experiencia en nuestro país. De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel ofrecemos un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Ante todo agradecerle a stephani la agente que nos tramitó todo el viaje de Costa Rica. Eres genial estuviste siempre y en todo momento pendiente de nosotros por wasap o teléfono. Si la gente aún tiene alguna duda espero que este comentario les ayude a lanzarse a Costa Rica. Yo compre los boletos aparte por Iberia todo bien. Yo fui con mi marido y mis dos hijos de 10 y 11. La ruta que nos hizo stephani fue ideal estuvimos dos semanas y en coche que ella también se encargó de verdad todo el viaje es inolvidable.

Agradécele a Heliana2014
asuaire, Director de Relaciones con Clientes en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel ofrecemos un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión! Le daremos un gran saludo a Stephanie de tu parte por su gran trabajo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Una gran opción para visitar, conocer y hacer actividades diferentes.
Un especial agradecimiento a Carlos Peña de Asuaire Travel quien desde la organización hasta el último día del viaje estuvo pendiente de lo que fuimos necesitando y haciendo las mejores recomendaciones, lo que hizo que todo el viaje fuera una experiencia que disfrutamos al máximo.

Agradécele a Eugenio O
asuaire, Director de Relaciones con Clientes en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola Eugenio! Cómo estás? Nos alegra leer tu reseña en especial que hayas disfrutado tu viaje al máximo ! Es un placer que decidieras viajar con nosotros, le enviaremos tus agradecimientos a Carlos! Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Viajo sola y eso siempre implica un tipo de riesgo pero gracias a César Ramírez que me tuvo toda la paciencia para ajustar mi viaje a mi completo gusto, necesidades y presupuesto, me sentí segura en Costa Rica, fue una experiencia mágica, la organización, las estancias, los tour y guías son de la más alta calidad así como el servicio de Asuaire y obvio de César a quien reconozco su valioso apoyo. Pura vida!

1  Agradécele a Ara G

Hola Ara! Cómo estás? Viajar en solitario suele ser un desafío que no todos se animan pero tú eres muy valiente! Esperemos que vuelvas a viajar a Costa Rica junto a nosotros para seguir viviendo miles de buenas experiencias, seguro Cesar estará encantado en diseñarte tu próximo viaje! Saludos :)