Lo más destacado según el crítico
Uno de mis mejores viajes

Viajar con esta agencia fue lo mejor que pude haber elegido, son muy responsables, tienen muy buena... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
rolandon358
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Viaje a Costa Rica, agosto 2019

Disfrutamos del mar Caribe y del océano Pacífico en un viaje magistralmente organizado por... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

desde US$ 137,00
desde US$ 24,50
desde US$ 38,00
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Hemos realizado un viaje Inolvidable en Costa Rica, es un recuerdo que vamos a guarda para siempre. Todo ello gracias a Asuaire y en especial a Stephanie Benavides, que nos asesoro en todo momento y ademas de estar pendientes durante nuestra estancia.
Visitamos P.N. Corcovado (Espetacular), Manuel Antonio, Morteverde , Arenal y Tortuguero.
Lo recomiendo

Agradécele a enriquegon1
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Quedamos satisfechos de tu experiencia en Costa Rica, sin duda alguna estaremos esperando a atenderte en una próxima ocasión. De todo el Team de #AsuaireTravel un fraterno saludo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El agencia es excepcional, tanto en lo que hizo al armado del viaje como el cumplimiento perfecto de los destinos y horarios...asimismo el seguimiento que hizo durante el viaje...La profesional y calidez de Gina Castillo no tiene palabras para describirlo

Agradécele a José Luis C

Siempre trabajamos para que ustedes tengan la mejor experiencia en nuestro país. De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel ofrecemos un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El mejor viaje que hemos realizado y gracias en parte al excelente asesoramiento recibido por parte de Asuaire, en especial agradecer a Stephanie Benavides la agente que nos ayudó en la preparación del viaje. La agencia nos reservó el coche de alquiler y los hoteles según el circuito y días que nosotros queríamos, eligiendo unas ubicaciones inmejorables. En los hoteles no tuvimos ningún problema dadoq que las reservas estaban correctamente confirmadas y solo tuvimos que facilitar nuestros nombres.

Agradécele a Oscargsxr

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

La verdad es que ha sido una de las mejores agencias con las que he contratado un tour
Todo funciono a la perfección en el viaje a Guatemala que me organizaron
Ademas la manera en que me enviaron la oferta fue impactante
Especial mención a Cesar que fue que me organizo el viaje, siempre muy eficiente a todos mis cambios
Super recomendable , si hago un viaje por la Zona sin lugar a duda que les contratare

Agradécele a Experto

Siempre intentamos que nuestro trabajo sea impecable para ustedes y que tengan la mejor experiencia en nuestro país. De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

totalmente recomendado, buena planeación, buena atención y excelente guía.

Muy buen tour por la ciudad y alrededores de San José
Excelnte plan gastronómico
Y Buen viaje de playa para relajarse en la naturaleza.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a feliperamirezmejia

Siempre intentamos que nuestro trabajo sea impecable para ustedes y que tengan la mejor experiencia en nuestro país. De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel ofrecemos un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!