Lo más destacado según el crítico
Uno de mis mejores viajes

Viajar con esta agencia fue lo mejor que pude haber elegido, son muy responsables, tienen muy buena... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
rolandon358
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Viaje a Costa Rica, agosto 2019

Disfrutamos del mar Caribe y del océano Pacífico en un viaje magistralmente organizado por... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

desde US$ 137,00
desde US$ 24,50
desde US$ 38,00
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos organizaron los primeros 7 días en Costa Rica, desde el primer mail que nos pusimos en contacto con Stephanie, todo fue rodado, sugerencias, consejos, y sobretodo la organización, todo ha salido de maravilla de principio a fin.

Sin dudarlo lo recomendaré.

Muchas gracias por todo Stephanie.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 813adri_nb
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros. Estamos siempre comprometidos con brindar la mejor atención. #AsuaireViajaATuMedida

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos esta agencia por recomendación una amiga y tanto la atención como la organización de todo a sido perfecta. Respondiendo siempre a cualquier duda y preocupándose para que este todo siempre correcto. Repetiremos seguro

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 467sergis
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

¡Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros haya sido encantadora! Siempre esperaremos para atenderte en tu próxima aventura. #AsuaireViajaATuMedida

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

acabamos de llegar de Costa Rica y en un principio teníamos un poco de miedo al confiar tanto dinero a una agencia local, pero iban pasando los días y todo salía perfecto, hoteles, guías, itinerario, coche, así que todo es agradecimiento a asuaire y a Estephanie Benavides, sin duda volveré al país y con la misma agencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a usuario1530

¡Gracias por confiar en nosotros, siempre esperaremos para volver atenderte en nuestro país con los mejores servicios!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Hemos realizado un viaje Inolvidable en Costa Rica, es un recuerdo que vamos a guarda para siempre. Todo ello gracias a Asuaire y en especial a Stephanie Benavides, que nos asesoro en todo momento y ademas de estar pendientes durante nuestra estancia.
Visitamos P.N. Corcovado (Espetacular), Manuel Antonio, Morteverde , Arenal y Tortuguero.
Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a enriquegon1

Quedamos satisfechos de tu experiencia en Costa Rica, sin duda alguna estaremos esperando a atenderte en una próxima ocasión. De todo el Team de #AsuaireTravel un fraterno saludo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El agencia es excepcional, tanto en lo que hizo al armado del viaje como el cumplimiento perfecto de los destinos y horarios...asimismo el seguimiento que hizo durante el viaje...La profesional y calidez de Gina Castillo no tiene palabras para describirlo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a José Luis C

Siempre trabajamos para que ustedes tengan la mejor experiencia en nuestro país. De parte de todo el equipo de #AsuaireTravel ofrecemos un extendido agradecimiento por confiar en nosotros. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!