Lo más destacado según el crítico
La mejor empresa turistica de Costa Rica.

Excelente empresa para hacer reservaciones de carros/camionetas; hicimos nuestra reservacion con 2... Más información

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024
cornav21
RECOMENDABLE 100%

Organizamos parte de nuestro viaje a Costa Rica con Asuaire (desde España) y fue todo un acierto... Más información

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

desde $ 744.335,94
desde $ 187.492,19
desde $ 2.812.382,81
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien nuestras vacaciones fueron interrumpidas por el covid y cierre de fronteras, agradezco la amable atención y comprensión a la hora de pedir cancelaciones.
El asesoramiento para reservar actividades y con el vehículo fue muy bueno. Recomiendo planear su viaje con tiempo.

Agradecemos especialmente a Adrián Fallas, por su atención y sobre todo por atender nuestros llamados de urgencia el día que debimos ir corriendo al aeropuerto y dejar el vehículo con anticipación.

1  Agradécele a 317agustinv
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Gracias por darnos tu opinión. Nos agrada saber que disfrutaste de la experiencia a pesar de las circunstancias. Esperamos que en un futuro puedas visitar el país con mayor calma. Aquí estaremos para ayudarte a planear tu viaje. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

Muy contentos por el viaje realizado recientemente (marzo 2020) por Costa Rica, gracias a la agencia ASUAIRE que nos planificó un viaje a medida. Muy buenos profesionales que en todo momento nos ayudaron ante los imprevistos que fueron surgiendo. Quiero particularmente agradecer la ayuda prestada por la agente Gina, que estuvo siempre muy atenta y pendiente de nuestra estancia por Costa Rica, atendiendo y resolviendo todas nuestras demandas. Así que, mi valoración es de sobresaliente para ASUAIRE. Os la recomiendo.

Agradécele a Miguel A
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Nos llena de alegría saber que disfrutaste la experiencia en Costa Rica con nosotros. Tu opinión nos motiva a continuar trabajando y fortaleciendo nuestros procesos que permitan que más viajeros construyan recuerdos inolvidables. Esperamos poder acompañarte en un futuro viaje a este u otro destino de Centroamérica. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gina nos organizo dos semanas recorriendo Costa Rica: Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio. Todo funciono a la perfección y se cumplió con creces lo pactado. Nos sentimos protegidos y atendidos todo el tiempo. Los hoteles cumplieron con creces nuestra expectativa. Lo mismo que el transporte! Muchas gracias!! Los recomiendo con total seguridad!!

2  Agradécele a juliocQ2889UA
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Gracias por darnos tu opinión Julio. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de la experiencia en Costa Rica. Esperamos poder acompañarte en una futura aventura en este u otro destino en Centroamérica. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Viajamos en familia, recorrimos San Jose, el parque de la Paz, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Parque Manuel Antonio. Muy lindo destino para ir en familia. Transporte puntual, muy buena calidad de los alojamientos, Destacar Paraiso Arenal y Pachira Lodge.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 158pilarv
asuaire, Social Media en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muchas gracias por brindarnos tu confianza. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la experiencia en Costa Rica. Esperamos poder acompañarte en un futuro en otro viaje hacia este u otros destinos de Centroamérica.

¡Pura vida!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Somos una pareja viajera que suele cogerse los viajes por su cuenta, pero esta agencia nos hizo el viaje a medida con buenísimos consejos y trato excepcional (y sobretodo un buenísimo precio)! Copio el mensaje de agradecimiento que les envié una vez de vuelta en España:

Nos decantamos por viajar con Asuaire por ser una empresa local costarricense, por la buena sensación que nos causaste (Carlos Peña) a través de tus emails, y por los precios tan competitivos que ofrece la agencia (más de agradecer ahora que ya hemos comprobado que CR es un país bastante caro en general, sobretodo la comida y las actividades turísticas).

La calidad del servicio no podría haber sido mejor, sinceramente no veo nada a mejorar. Tu amabilidad, paciencia y gran atención no tiene límites. El servicio y el coste en general de Asuaire es genial. El servicio 24h, con el que tuvimos que contactar en un par de ocasiones (para contratar un tour a última hora y por una confusión nuestra en las fechas), tuvo un trato exquisito con nosotros y nos lo solventasteis todo muy rápido.

Estamos muy contentos con los hoteles escogidos. Todos en general eran muy bonitos, quizás el Secreto La Fortuna fue el que menos nos sorprendió, y las toallas eran viejitas y olían mal, pero tenía su encanto y sus trabajadores eran súper amables! El de Sarapiquí era precioso y original, pero el desayuno era bastante pobre en comparación con el resto y no tenía tv en la habitación. Mis preferidos fueron Hacienda Guachipelin por todo (disfrutamos muchísimo del entorno del hotel, sus senderos, cascadas y termas... no sabíamos todo lo que nos entraba hasta que llegamos al hotel! Los trabajadores súper atentos constantemente) y Azania por el entorno y la ubicación. Y la amabilidad del Colonial también fue muy destacable por parte de todos, llegué enferma del avión e incluso por su propia iniciativa me prepararon una bebida para sentirme mejor, un 10!
Como ves no tengo ninguna queja importante, a parte de la discusión con el recepcionista de Azania, que ya queda en el pasado. Son puntualizaciones sin gran importancia. La ubicación de todos era muy buena (Guachipelin quedaba más alejado de todo, pero tiene sentido pq no necesitamos salir de allí más que un día a la soda del pueblo). Por otro lado, os recomiendo el Faro Beach Hotel en Manuel Antonio (el que tuvimos que coger nosotros en lugar de la Mandarina). A 150m del PN Manuel Antonio, experiencia original por estar construido de containers, con todas las comodidades y un buen desayuno con vistas, trabajadores muy atentos y agradable conversar con ellos. Nos gustó mucho y lo compartimos con vosotros por si tenéis que buscar alternativas por la zona.

El servicio del coche de alquiler genial también, sobretodo notamos el funcionamiento de la empresa National cuando lo devolvimos en su sede cerca del aeropuerto, tenían una muy buena organización y nos trataron genial, además de llevarnos rápido al aeropuerto.

El tour de las ballenas también nos encantó y la empresa Bahia Aventuras y su trato inmejorable. Y el de Selvatura también, aunque yo recomendaría que haciendo solo el canopy ya sería suficiente, ya que puentes colgantes hay por otros lugares de Costa Rica y en realidad allí vuelves a ver lo mismo que haciendo el canopy. Yo quizás no soy tan objetiva pq nos llovió y se me hizo algo largo, pero esa fue mi sensación. Destaco tu paciencia y atención por habernos reservado el tour a última hora de la tarde anterior a la mañana en la que hicimos el tour.

Gracias por cada uno de los consejos y respuestas rápidas que nos has dado tanto antes como durante el viaje. Sin sentirnos agobiados ni sentir insistencia por contratar tours con vosotros, nos hemos sentido muy arropados y acompañados en todo momento, cosa de agradecer en un país que no es el propio. Le aconsejaría a cualquiera que contratase sus vacaciones con vosotros y por supuesto, yo volvería a hacerlo (la pena es que no estén por todo el mundo jeje).

De nuevo, eternamente agradecida por todo.

Un cordial saludo desde Barcelona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Xenniska
asuaire, Gerente en Asuaire Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola Xenia muchas gracias por compartirnos la experiencia del viaje, para nosotros es una alegría recibir tus comentarios que nos motivan en nuestro día a día y nos sentimos muy agradecidos por habernos permitido colaborar con vosotros en la aventura de vuestro viaje a Costa Rica, estamos felices de saber que todo ha salido bien y que os hayáis llevado los mejores recuerdos en este viaje.

Muchísimas gracias de nuevo y ¡Pura Vida!