Lo más destacado según el crítico
Todo perfecto

Perfecto asesoramiento y hoteles llenos de encanta. Puntualidad en los traslados y ningún sólo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
MarcosCere
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Un 10 de agencia sin lugar a dudas!

Tuvimos el mejor viaje que se puedan imaginar gracias a la agencia Asuaire!! Son un equipo de... Más información

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

desde US$ 24,50
desde US$ 38,00
desde US$ 645,00
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Tuvimos el mejor viaje que se puedan imaginar gracias a la agencia Asuaire!!
Son un equipo de profesionales 100% recomendables.
Quedamos profundamente encantadas con la atención brindada por Gina Castilla.
Ella fue de lo más atenta con nosotras y nos organizó el viaje por Costa Rica adaptándose con total flexibilidad a los múltiples cambios que le íbamos planteando.
Los hoteles maravillosos, la ruta que nos organizó por el país, las actividades a realizar, los guías que nos atendieron. TODO FUE DE 10!!
Una experiencia de lo más bonita.
Por ello queremos dar las GRACIAS a todo el equipo que forma Asuaire pero muy en especial a Gina, quien veló a cada instante por que todo saliera bien.

Agradécele a LoveTravel783784
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

¡Buenísimo servicio brindado por Asuaire! 100% recomendados, especialmente la asesora Gina Castillo, muy amable y estuvo pendiente de nosotros durante el viaje y después.

Agradécele a maguilar25
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenissima experiencia en los dos viajes a Costa Rica que nos han organizado. Mucha comunicacion a traves de watsapp para planear ruta. Alojamientos inmejorables y todos los servicios de transfer y alquiler de vehículo muy eficientes.
Viajamos con dos niños de 5 y 7 la primera vez y quedamos tan encantados que a los dos años hemos repetido, eso si, ruta diferente.
Confianza plena con la agencia, que goza de buen prestigio en el país.
Muy buena relacion calidadprecio y atencion personalizada y fluida.

Agradécele a Gigineta
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Acabo de regresar de un viaje por Panamá y Costa Rica, con mi familia, organizado por la agencia ASUAIRE, y concretamente por Gina Castillo.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Gina, la organización del viaje ha sido muy buena, y muy importante, es imposible evitar que en viajes tan complejos surjan pequeños problemas, en estos casos es fundamental encontrarse respaldado, y eso siempre ha sido así, la comunicación con Gina ha sido fluida y su capacidad de respuesta ágil.
Recomiendo ASUAIRE por su seriedad como agencia, y especialmente a Gina por su profesionalidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a EdEvAdMa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Viajé solo y contraté el paquete de tours diarios desde San José. Hasta unos días antes de viajar no supe con exactitud qué tours iba a hacer y cuáles no, porque los tours requieren un mínimo de asistentes para realizarse. Sin embargo, antes de volar, mi agente (Gina) me llamó para comentarme que la mayoría de tours se habían confirmado, y me dio alternativas para el único tour que no había alcanzado el aforo mínimo. A partir de ahí todo funcionó con una fluidez asombrosa: la recogida en el aeropuerto, el hotel (Hotel Colonial, lo recomiendo, me trataron muy bien y hasta me hice amigo del camarero) y todos los tours: Parque Manuel Antonio, Volcán Arenal, Isla Tortuga, Cataratas de La Paz y rafting. En los tours además iba el desayuno y la comida incluidos, con platos exquisitos. Además, en los tours siempre había otros viajeros en solitario, por lo que siempre me sentí acompañado y conocí a gente muy interesante. No tengo ninguna queja, recomiendo viajar con Asuaire absolutamente!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a JuanRviajero