Lo más destacado según el crítico
RECOMENDABLE 100%

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023
Serena M
Una agencia de mucha confianza

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

desde $ 744.335,94
desde $ 187.492,19
desde $ 2.812.382,81
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Organizamos parte de nuestro viaje a Costa Rica con Asuaire (desde España) y fue todo un acierto. Sin dudarlo, volveríamos a repetir con ellos. Gracias Gina y al resto del equipo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Serena M
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Nos organizaron un viaje por Costa Rica. Nosotros teníamos más o menos claro qué queríamos pero sus sugerencias y el servicio que nos prestaron mejoraron con creces nuestro viaje. Gente seria, fiable, trabajan en Costa Rica pero también deben estar en España, en fin, fue todo muy sencillo, transparente. Excelente, los recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Tony-Hdez
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que viajamos con Asuaire. Empresa 100% recomendable. Excelente atención y organización del viaje que deseábamos realizar con nuestras hijas. Hemos visitado 5 lugares diferentes. Seis Parques Nacionales y muchos pueblos y ciudades. Hemos recorrido aproximadamente más de 800km y siempre a nuestro aire. Parando para disfrutar de paisajes exuberantes y observar multitud de flora y fauna. Nos encantaría volver a Costa Rica. Y sin duda, acompañados de Asuaire . Muchas gracias Gina y Cristina.

Agradécele a carmenibanezagost
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue genial con esta agencia ya por segunda vez,todo de 10,son muy profesionales y siempre los tienes para cualquier imprevisto si volviéramos a Costa Rica no dudaríamos en contratar sus servicios otra vez

Agradécele a Kalailla
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Nos organizaron los primeros días de nuestro viaje en Costa Rica y alquilamos el coche con ellos, y no podemos estar más contentos. Muy buen trato, todo perfectamente organizado y precio asequible, altamente recomendables

Agradécele a Tour19634279885