“Buen ambiente”

vie., 19/7
20:00
Clasificado como N.º 84 de 911 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Descripción: Bar de copas en la terraza de la azotea del Hotel Presidente, ubicado en el Centro de San José, Costa Rica
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buen ambiente y buenos cócteles. Ideal para ir con amigos o en pareja. Las bocas o entradas son sencillas pero ricas, aunque podrían mejorar a platos más especializados. Me parece una muy buena opción en el centro de San José. Lo único es que la zona no es muy segura y casi no hay parqueo. Recomiendo utilizar Uber o Taxi, no caminar afuera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a pamelajf87
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Gracias por sus comentarios. Quisiera aclarar dos puntos. Ya estamos en las pruebas internas finales para lanzar el menu de cena y los platos especializados. Estara listo para la temporada alta. Y hay dos parqueos a media cuadra, en la esquina de la Calle 7 con la Avenida Segunda, abiertos al publico hasta las 10 pm.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018

Debo admitir que no soy fan de la zona céntrica de San José. El ambiente no es mi favorito y no siento seguridad, pero el Hotel Presidente hace la excepción. Es un lugar que irradia luz, buenas vibras y mucho estilo y elegancia. La decoración es increíble y el servicio magnífico. Celebré una ocasión importante para mí hace un tiempo en Azotea Calle 7, junto con amigos y familiares, y no tengo ninguna queja. La atención fue maravillosa, la comida riquísima (me encanta que le den un toque gourmet a la comida típica) y el ambiente muy agradable. Todos terminamos tomándonos un montón de fotos, por el diseño tan lindo que tienen. Los precios son cómodos por la localización que tiene y la calidad. Es decir, la relación calidad-precio está bien. Lo único que no me encantó es que habían que subir gradas para llegar a la azotea. Luego vi que se podía subir y bajar en ascensor, pero si no me equivoco ese es un servicio único para huéspedes. Solo estoy pensando en que deberían tomar en cuenta a personas parapléjicas. Con respecto a todo lo demás, fue una noche muy divertida y el lugar y meseros hicieron que la experiencia fuera aún más amena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a foodiesince98
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Lindas palabras. Esperamos que termine de recobrar la confianza y el gusto por San Jose centro, y nos visite frecuentemente. La ciudad esta mejorando cada dia mas, y esperamos su apoyo para lograr el cambio.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrantes unas croquetas de yuca y una ensalada de Ventresca con tomate. Platos ricos.
De principal una hamburguesa que estaba buenísima, la carne al punto pedido y jugosidad y sabor excelentes. De postre un postre con helado, fresas y coulant de chocolate muy bien también. Recomiendo este lugar por la calidad de los platos y su buena situación.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Sergioalz
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios detallados y positivos, y sobre todo por su recomendacion. Si tiene sugerencias sobre nuevos platillos en el menu, por favor no dude de enviarlos a gm@hotel-presidente.com

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos cocktails, la comida rica, y el servicio excelente. Los saloneros muy amables y serviciales.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a abril_208
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Gracias por destacar al equipo de saloneros. Un gran reconocimiento!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Buen servicio, productos de buena calidad y un ambiente optimo para disfrutar con amigos.
Optimo para degustar platillos o bocas con buen vino.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Marco V
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus lindas palabras. Esperamos sus recomendaciones para mejorar dia a dia!