“Recibimiento denigrante”

jue., 18/7
20:00
Clasificado como N.º 84 de 911 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Descripción: Bar de copas en la terraza de la azotea del Hotel Presidente, ubicado en el Centro de San José, Costa Rica
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019

Recibí el día de ayer a una amiga que tenía muchos años de no visitar Costa Rica (es tica y vive en el extranjero). Fuimos a varias partes de la ciudad y decidimos buscar algún coctel en Azotea Calle 7, que parecía ser un gran lugar por lo visto en su instagram. Nos retiramos sin saber cómo es, cómo son sus cocteles o sus comidas: en la entrada dos tipos nos negaron la entrada por no tener reservación. Les dijimos que si no había sitio que no importaba, que solo queríamos ver el lugar para quizá conocer más tarde u otro día. Los muchachos, justificando con "son las reglas del lugar", nos negaron la entrada, diciendo que solo podíamos ingresar acompañados por una guarda de seguridad, si decidíamos insistir en ver el sitio. Evidentemente nos trataron como unos maleantes.
Pésimo servicio desde la entrada misma, horrible atención a nacionales.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Guillermo B
Daniel M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Infinitas disculpas por la mala experiencia que los hicimos pasar. Sin duda no va de acuerdo con nuestra filosofía y pasión por brindar buenos tiempos a nuestros clientes.

De inmediato nos reuniremos en equipo para revisar nuestro proceder, reentrenarnos y asegurarnos de que nunca pase más.

Les pedimos por favor darnos una oportunidad de recibirlos como se merecen. Si nos facilitan un medio para contactarlos, nos aseguraremos de darles la experiencia con que siempre hemos soñado y nos hemos propuesto dar a nuestras visitas.

Pueden contactarnos a través de mensajería de Facebook o Instagram de Azotea. Mi nombre es Daniel Mikowski y estoy personalmente a su servicio.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad todo fue muy buena experiencia. Empezaré por lo bueno y por último por lo mejorar.

El lugar es muy muy bonito. Una azotea con una decoración increíble. Llena de luces y plantes que adornan la tarde y la noche. Las mesas de adentro cómodas y con buen espacio. La comida muy buena, no excelente pero buena. La mayoría es típica de Costa Rica, por lo que los extranjeros pueden deleitarse con algunos platillos. El menú es pequeño pero creo que suficiente. Los postres no hay con chocolate, pero mantiene su carácter de menú típico.

El servicio del lugar es lo mejor del lugar!! Desde la entrada hasta los meseros. La verdad no se puede mencionar a uno en particular porque todos son muy muy buenos.

Por mejorar tal vez ampliar el menú, mitad Típico y mitad mediterránea.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 813estebanc
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus lindas palabras y sus recomendaciones. Nos encontramos en el proceso de revision y ampliacion del menu, incluyendo platos de cena. Si tiene sugerencias, por favor enviarlas a gm@hotel-presidente.com para incluirlas!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Gracias infinitas por los chineos el pasado miércoles.
Desde la disposición para reservar el lugar hasta la atención personalizada de Zeanne contribuyeron a crear un espacio maravilloso. Agradecer también al equipo de saloneros,los retamos con la afluencia de personas y todas se sintieron mimadas y atendidas.

Nos sentimos muy satisfechos, la noche fue hermosa y reconocemos que en gran parte se debió al escenario mágico de la azotea.
Salimos además ilusionados, porque la constante entre la diversidad de generaciones que nos visitó fue que descubrieron “un tesoro en medio de la ciudad”.

Gracias por contribuir al cumpleaños con mi joya favorita.
Abrazos, Pablo Soto y Ana Javier

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a anajavierq

Muchas gracias por escoger Azotea Calle 7 para celebrar sus eventos importantes. Es un honor ser parte de su celebracion! Nos complacen sus palabras de reconocimiento a todo el equipo.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buen ambiente y buenos cócteles. Ideal para ir con amigos o en pareja. Las bocas o entradas son sencillas pero ricas, aunque podrían mejorar a platos más especializados. Me parece una muy buena opción en el centro de San José. Lo único es que la zona no es muy segura y casi no hay parqueo. Recomiendo utilizar Uber o Taxi, no caminar afuera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a pamelajf87
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Gracias por sus comentarios. Quisiera aclarar dos puntos. Ya estamos en las pruebas internas finales para lanzar el menu de cena y los platos especializados. Estara listo para la temporada alta. Y hay dos parqueos a media cuadra, en la esquina de la Calle 7 con la Avenida Segunda, abiertos al publico hasta las 10 pm.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018

Debo admitir que no soy fan de la zona céntrica de San José. El ambiente no es mi favorito y no siento seguridad, pero el Hotel Presidente hace la excepción. Es un lugar que irradia luz, buenas vibras y mucho estilo y elegancia. La decoración es increíble y el servicio magnífico. Celebré una ocasión importante para mí hace un tiempo en Azotea Calle 7, junto con amigos y familiares, y no tengo ninguna queja. La atención fue maravillosa, la comida riquísima (me encanta que le den un toque gourmet a la comida típica) y el ambiente muy agradable. Todos terminamos tomándonos un montón de fotos, por el diseño tan lindo que tienen. Los precios son cómodos por la localización que tiene y la calidad. Es decir, la relación calidad-precio está bien. Lo único que no me encantó es que habían que subir gradas para llegar a la azotea. Luego vi que se podía subir y bajar en ascensor, pero si no me equivoco ese es un servicio único para huéspedes. Solo estoy pensando en que deberían tomar en cuenta a personas parapléjicas. Con respecto a todo lo demás, fue una noche muy divertida y el lugar y meseros hicieron que la experiencia fuera aún más amena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a foodiesince98
Mario M, Owner en Azotea Calle 7, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Lindas palabras. Esperamos que termine de recobrar la confianza y el gusto por San Jose centro, y nos visite frecuentemente. La ciudad esta mejorando cada dia mas, y esperamos su apoyo para lograr el cambio.