“De los mejores lugares en el pais para buscar un ramen”
Opinión sobre: Atsui Ramen

Atsui Ramen
Clasificado como N.º 3 de 5 Tentempiés en San José
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Descripción: Restaurante especializado en Ramen, inspirado en la cultura pop callejera japonesa.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Son varias veces en las que he tenido el gusto de ordenar de Atsui Ramen, y la verdad nunca defrauda, siempre la comida en su punto, deliciosa, ahora con mas opciones en el menu, un poquito de Japon en San Jose, super recomendado el Tonkotsu Ramen demasiado nivel

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 135javis
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola! Me comentaron que iban a entregar a Cartago y yo estaba en la provincia pero un poco alejada, sin embargo contacté a la chica 4-5 días antes y le mandé la dirección, se tomó un día de tiempo para contestarme y me dijo que estaba bien. Yo tenía que caminar 45 min para poder recoger y comerme mi comida, a minutos de la entrega y ya preparada se toparon con una presa y no dudaron en cancelarme. Me parece falta de organización ya que todo estaba hablado y yo creía que era un servicio serio. Nunca mentí sobre mi ubicación y era mejor que me dijeran que no se podía, a hacerme esperar todo el día hasta las 3 de la tarde y como vivo sola no tenía ni preparado el almuerzo. Una falta de respeto y organización del negocio dejarme colgando de esa manera. Solía ser cliente frecuente y nunca más!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a V6866DTfernandac
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Un lugar muy chiva, comida deli y con tragos ricos, hay parqueo cerca. La comida es de precio accesible

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Biankis Q
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019

llegamos media hora antes de que cerraran y de entrada nos dicen que ya esta cerrado, luego que si nos pueden atender, pedimos, nos cobran y mejor pedimos para llevar, debido a q se sentía que ya se querían ir, luego nos salen con que no tienen cerdo, que nos lo cambiarían por hongos o tofú, bueno llegue a la casa el ramen estaba rico pero no fue lo que esperabamos, la verdad quede decepcionado, SERVICIO AL CLIENTE muy malo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juancho54321
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Hoy fui a almorzar a Ramen y quedé encantada: la comida deliciosa, el lugar bonito y la atención fantástica. Me sorprendí y me alegró mucho de que mi amiga Melisa me hubiera llevabo a conocer. Sin duda, volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a isabel0072015