Lo más destacado según el crítico
Naturaleza a tus pies

FrequentFlier487131
¡ASOMBROSO!

shak_rules
Ciudad de México, México
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

me cabo de divorciar, y fui a encontrarme, llegue a costa rica pensé que seria un lugar chiquito como una isla , que podría recorrer a pie, pero no y no sabia a donde ir entonces busque por trip advisor, que es mi buscador de rigor, una opción estando en costa rica, en ese momento , pasaron por mi , me llevaron a sus tours , para ser sincero mucho mas barato que los mismo , tratadistas de cr Mayela mi guía, fue amable y me explico todo sobre el país. me atendió muy bien .espero regresar y ver a toda esa gente tan amable

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Eduardo F
Voyage16732907486, Manager en Viajes y Descuentos Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Que bueno que nos eligió Don Eduard, nos dio mucho gusto atender a una gran persona como usted, mi compañera Mayela Solís siempre es muy amable, como ya lo vio termina haciendo amistad generalmente con nuestros clientes y amigos. Espero que regrese pronto y vuelva esta vez con sus amigos y familia estamos como siempre a sus órdenes, Pura vida!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

compre , unos boletos aéreos, pensé que eran baratos , pero me di cuenta quee no sabia que hacer en costa rica, busque y encontré a kroa, baraatiisiimo, y eexeleente servicio cambio mi vida gracias costa rica

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a FrequentFlier487131
Voyage16732907486, Public Relations Manager en Viajes y Descuentos Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos compromete con mucho gusto a mantener permanentemente nuestra calidad de atención y servicios con nuestros visitantes al máximo, Costa Rica es un gran país que tiene mucho que ver y vivir, por eso hay que regresar pronto! reciban un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Definitivamente haber viajado con la gente de Kroa fue mi mejor elección, hicieron de mi viaje una experiencia inolvidable.
Los precios son accesibles, cumplen lo que prometen y son muy amables siempre.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a shak_rules

Muy estimada Srita. Shakti: Muchas gracias por sus amables comentarios, su familia y usted son muy queridos e inolvidables, ojalá regresen pronto y traigan con ustedes a más familia y amigos, seguro que siempre hay lugares y experiencias nuevas que aprender y vivir en nuestro amado Costa Rica, quedamos a sus órdenes como siempre. Ya sentimos que los extrañamos :) . Reciban un fuerte abrazo, sus amigos de Kroa Tour Operador.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

La verdad es un viaje muy completo, los precios son ideales y la atención es personalizada. Me enataría repetir cunado pueda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Rafael U
Voyage16732907486, Public Relations Manager en Viajes y Descuentos Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Sr. Rafael: Muy agradecidos por sus comentarios, mucho gusto en haber compartido estas experiencias con usted y su familia, esperamos que vuelva pronto! Sus amigos de Kroa Tour Operador

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

al principio no estaba tan convencido , pero después de mucho pensarlo me fui a costa rica la gente de kroa muy amable y definitiva fue lo mejor

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Eduardo F

Estimado Sr. Eduardo: Mucho gusto en haber compartido una semana inolvidable con usted, que bien que su familia y usted hayan superado expectativas, . esperamos que regrese pronto. Gracias por su recomendación con sus amigos, haremos que su viaje sea el mejor!!! Sus amigos de Kroa Tour Operador