Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 108
TravelocityUS$ 108
FindHotelUS$ 108
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hotel de reciente construcción e instalaciones en excelente estado. Habitaciones muy cómodas y limpieza impecable. Desayuno con pocas opciones. Restaurante en general costoso en relación con su calidad. Volvería a hospedarme .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a jorgeduranaraya
Fernando Salas, Administración de ingresos en Hotel Hilton Garden Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente

¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Muy buen hotel con una excelente cocina y una súper atención!!
Realmente recomendable por su buena ubicación y su excelente relación precio servicio
Cada vez que regrese de visita a San José escogeremos este hotel

2  Agradécele a Natcha G
Fernando Salas, Administración de ingresos en Hotel Hilton Garden Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

¡Muchas gracias por dejarnos saber sus comentarios!

Para nosotros ha sido un enorme placer haberles recibido. Nos encantará recibirles en cada estadía.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier requerimiento. ¡Estamos a su servicio!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Habitaciones súper limpias, cómodas, excelente vistas y lo mejor es la piscina aclimatada.
El personal es un amable y los desayunos son excelentes, lo recomiendo para un escape con la pareja y para un día relajante

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a soli002010
Joselyn Gamboa, Revenue Management en Hotel Hilton Garden Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Buenos Tardes,

Un gusto saludarle espero que se encuentre muy bien,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaron de nuestra piscina aclimatada, especial para esos días de relajación.

Les esperamos pronto, no dude en contactarnos a reservas@hiltoncr.com

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal, además de la limpieza que se nota en todo el Hotel, especialmente en las habitaciones que lucen como nuevas. Una gran ventaja que se cuente con habitaciones que se comunican internamente, para facilitar la estancia con hijos adolescentes.

Agradécele a mois_sg210
Joselyn Gamboa, Revenue Management en Hotel Hilton Garden Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Buenas Tardes

Un gusto saludarle espero que este muy bien,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, para nosotros fue un placer haberle servido.

Esperamos poder seguir brindándole buenas experiencias en sus próximas estadías.

Quedamos a sus ordenes

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Nos encantó este hotel; el diseño es contemporáneo, sus instalaciones son impecables, nuevas.., las camas son muy cómodas y las almohadas, daban ganas de llevarlas a casa...; los amenities son de primera calidad, la piscina es divina, los desayunos son variados y deliciosos.., excelente WiFi..; en general la zona es moderna, está en desarrollo, pero ofrece muchas opciones para cenar, tomar unos drinks e ir de compras...
La verdad volveríamos sin duda!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a KMARMOL
Joselyn Gamboa, Revenue Management en Hotel Hilton Garden Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Buenas Tardes,
Es un placer tenerlos como nuestros huésped durante su viaje a Costa Rica, muchas gracias por el comentario y nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado.
¡Le esperamos en su próxima visita a Costa Rica!