Formas de disfrutar de De tour con Will
Detalles
desde US$ 55,00
Detalles
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin dudas que Costa Rica es hermosa y la visita que hize con mi familia al servicio de Will fue algo espectacular, tuvimos suerte con el clima Pero más suerte de poder contar con Will que nos compartió mucha información y brindó una atención espectacular, la pasamos super y observamos muchos monos, aves y hasta serpientes, sin duda lo recomiendo para hacer el tour de Río Celeste, una gran experiencia!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a diegoeP3664UK
Will C, Propietario en De tour con Will, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Yo también soy guía, y por lo tanto no es nada fácil quedar satisfecho cuando uno paga para realizar una actividad de turismo con otros guías. Will sin duda lo ha logrado. Lo controla todo: ritmo, flora, fauna, la historia, la alegría y la pasión por su trabajo. Sin duda uno de los mejores colegas con los que me he cruzado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a negrod2017

Hola Negro ! Muchas gracias por tomar tu tiempo para dar nos tu recomendacion.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor Guia que he tenido. Se nota que ama lo que hace y lo mas importante, sabe mucho. Preguntale lo que quieras, para todo tendra respuesta.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a A5524RScindyc

Hola amiga ! Gracias por tomar tu tiempo para dar nos tu recomendacion.

Pura Vida !! Saludos.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Manuel Antonio es un parque espectacular y es imprescindible visitarlo con un buen guía. Hay cosas que es imposible observar y entender si alguien no te las muestra. No creo que exista mejor persona para esto que Will. Su interés por que el tour sea ameno e interesante para todo el grupo es de agradecer. En cada una de sus palabras se ve su amor y respeto a la Naturaleza. Y lo contagia a cualquiera que le escuche. Sin duda, volveré a Costa Rica, y sin duda, contactaré con él para muchas mas actividades y visitas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a raquelsD6195DY

Saludos Rakel.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Un guía con mucha información, la verdad que me la pasé muy bien, el tour es bastante completo, definitivamente recomendado y voy a volver.

El guía me recibió en la entrada del parque ya que estos viajes los hago a pie, encontrando con toda clase de animales, los monos muy cerca de uno, nos trasladamos en transporte hasta Los campesinos, ahí almorzamos... Pasamos el puente Colgante, llegamos a relajarnos a unas cataratas, refrescantes, ahí estuve nadando como si no hubiese un mañana, la verdad no me quería devolver, estaba muy bien ahí...
Los casados (La comida) deliciosos.
Con respecto a los precios en lo personal me siento bastante cómodo, ya que el tour dura medio día y definitivamente toda una experiencia.

Termina uno exausto uno de semejante tour.

Saludos al rasta (Y)

Fecha de la experiencia: mayo de 2020