Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
US$ 60
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 47
Hotels.comUS$ 62
FindHotel
Agoda.comUS$ 60
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Tienen reglas sobre el fumado y sobre el planchar en las habitaciones, eso está genial, pero deberían tener reglas sobre cuanto ruido piensen hacer los huéspedes, si uno hace mucho ruido se escucha todo entre las habitaciones y luego uno pasa un mal rato a la hora de dormir, por ejemplo yo, me desvele toda la segunda noche que me hospedé, todo por los otros huéspedes. Y de su servicio no tengo queja, buenas habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Están bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mery050392
BHCO, Director de Recepción en Boutique Hotel Casa Orquideas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

10 Setiembre 2018

Buenas tardes Srta.Mery agradecemos mucho su comentario ,lo
tomaremos en cuenta para evitar que vuelva a suceder.

Saludos cordiales.
Rodolfo Madrigal
Departamento Recepcion
Hotel Boutique Casa Orquideas

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Nos alojamos en el hotel por recomendación del Dr. Vargas y nos quedamos muy contentos con el personal y el hotel. Hicieron lo imposible para asegurarse de que estuviéramos cómodos ya que volamos a hacernos trabajos dentales. Recomiendo encarecidamente este hotel y como ventaja proporcionan un desayuno gratis, lo cual fue genial.

Agradécele a Normaonoders777
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
BHCO, Propietario en Boutique Hotel Casa Orquideas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Normaonoders:

It was a pleasure to serve you,hoping that your stay was a pleasant one.

Thank you for your comment,wich makes us improve every day,

Be always welcome

Best regards

General Manager & Owner

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Excelente servicio al cliente. Muy atentos a atender las necesidades del huesped. Me gustó qué las habitaciones están muy limpias, hay agua caliente en las habitaciones, abanico, muy comprometidos con el ambiente.

Consejo sobre habitaciones: Tener los controles de tv con baterias buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a federicohidalgoseg
BHCO, Propietario en Boutique Hotel Casa Orquideas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018

Señor Federico:

Agradecemos su comentario,.El cual nos hace mejor cada dia.

Sea bienvenido,esta es su casa.

Saludes

Propietaria y Gerente General

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al igual que quiero comentar la mala educación del servicio de limpieza, también quiero dejar constancia del gran servicio de las personas de Recepción. Sobre todo Don Rodolfo. Volvería sin dudarlo por su buen trato. Diría que es el dueño, por como cuida a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a darioginer7
BHCO, Propietario en Boutique Hotel Casa Orquideas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Señor Dario:

Agradecemos su comentario,.El cual nos hace mejor cada dia.

Sea bienvenido,esta es su casa.

Saludes

Propietaria y Gerente General

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Las camas muy pequeñas, después no tenía donde conectar, no habían suficientes enchufles, la lampara de noche estaba mala, el baño muy pequeño, además de que había mucho ruido y se escuchaba todo de afuera

Consejo sobre habitaciones: Deberían tener camas más amplias, revisar las lámparas de las habitaciones y contar con habitaciones más cómodas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a fhernandez82
BHCO, Propietario en Boutique Hotel Casa Orquideas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

28 Febrero 2018

Estimado Señor:

Deseo solicitar sus buenos oficios ,si es posible indicarnos fecha y habitacion que estuvo.

Es un placer servirle

Saludos