Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Excelente servicio limpieza y el personall muy amable muy buena ubicacion para ir a las embajada de USA y CANADA
Y muy buen restaurante
Lo recomiendo
Buena opcion para quedarte en san jose
Me gusto mucho

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a J1665TOclaudiab
Lucia Shum, Atención al huésped/Recepción en Isla Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimada(o) J1665ROclaudiab,

Muchas gracias por su review en Trip Advisor,

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Completamente agradecidas por la excelente atención, servicio, apoyo y logística! Con mi amiga nos sentimos acogidas durante nuestra estadía, ya que nos recomendaron arriendo de auto, taxi, lugares para salir a cenar y en especial, la seguridad!
100% recomendado desde su amabilidad, cordialidad, todo el personal, limpieza, etc.
Nos vamos felices!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nivaneco

Estimada Nivaneco,

¡Muchas gracias por su review en Trip Advisor!

Nos complace mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, y que nuestro staff les pudo apoyar de la mejor manera.

¡Esperamos recibirlas en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

me gustó mucho el hotel; el personal es excelente, muy amables desde que llegas y siempre dispuestos a apoyarte en cualquier duda. las habitaciones son bonitas y cómodas. el desayuno sencillo pero para mi gusto estaba bien para salir a hacer diligencias. el hotel está muy cerca de la embajada americana, así que la ubicación es ideal para hacer trámites en la embajada pues puedes irte caminando. la zona no es muy turistica, aunque cerca hay mucho comercio, supermercados, restaurantes y un mini mall con algunas tiendas. me gustó mucho el hotel y su personal, sin duda que al volver a san josé me hospedaría alli nuevamente. lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nancycarolina
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Hace mucho que no voy, la parte hotelere es bellisima, normalmente voy a comer. el restaurante esta en remodelacion, tuve un pequeño inconveniente pero la forma que se soluciono me demuestra que vale la pena este lugar.
Ningun lugar es perfecto, siempre hay que evaluar como solucionan la imperfeccion.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ilan A
LucyShum, Owner en Isla Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Hola Ilan A,

¡Muchas gracias por recomendarnos en Trip Advisor!

Nos complace saber que pudimos responder su inconveniente de la mejor manera posible.

Sí, en efecto estamos renovando nuestro Restaurante y lo estamos haciendo en dos fases para no dejar de operar. En un par de semanas completaremos la primera fase y estaremos estrenando comedor nuevo. Confiamos que el resultado final guste mucho a nuestra clientela.

¡Gracias de nuevo, y le esperamos atenderle pronto!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y calidad precio está bien. Está bien decorado y la atención es buena. Las habitaciones aceptables, si bien la que me tocó tenía un olor a humedad algo desagradable. El entorno del hotel es un poco pobre pero para ir por trabajo está bastante bien. Tiene un restaurante asiático donde la comida es buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jonas198211
LucyShum, Propietario en Isla Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimada joannes2014998,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

Esperamos recibirla de nuevo en un futuro cercano!