Los precios más bajos para tu estadía
$ 406.897
$ 378.516
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pase una estancia agradable todos muy amables pero es lo típico en ese bello país, la habitación muy confortable y cómoda con todo lo necesario para disfrutar, lo único que me llamó la atención es que no dejan ninguna botella de agua de cortesía. El desayuno fue bueno quizás estaría mucho mejor más variedad sobre todo a los que se quedan por estancias más largas, la zona en general se ve segura con algunos restaurantes cerca. Lamentablemente iba por 2 noches y solo pude disfrutar una por problemas de aerolínea y sus vuelos, sin embargo sin duda si regreso a san jose y necesito estar en esa zona me quedaría sin pensarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 786marcov
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Excelente servicio limpieza y el personall muy amable muy buena ubicacion para ir a las embajada de USA y CANADA
Y muy buen restaurante
Lo recomiendo
Buena opcion para quedarte en san jose
Me gusto mucho

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a J1665TOclaudiab
Lucia Shum, Atención al huésped/Recepción en Isla Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimada(o) J1665ROclaudiab,

Muchas gracias por su review en Trip Advisor,

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Completamente agradecidas por la excelente atención, servicio, apoyo y logística! Con mi amiga nos sentimos acogidas durante nuestra estadía, ya que nos recomendaron arriendo de auto, taxi, lugares para salir a cenar y en especial, la seguridad!
100% recomendado desde su amabilidad, cordialidad, todo el personal, limpieza, etc.
Nos vamos felices!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nivaneco

Estimada Nivaneco,

¡Muchas gracias por su review en Trip Advisor!

Nos complace mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, y que nuestro staff les pudo apoyar de la mejor manera.

¡Esperamos recibirlas en un futuro próximo!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

me gustó mucho el hotel; el personal es excelente, muy amables desde que llegas y siempre dispuestos a apoyarte en cualquier duda. las habitaciones son bonitas y cómodas. el desayuno sencillo pero para mi gusto estaba bien para salir a hacer diligencias. el hotel está muy cerca de la embajada americana, así que la ubicación es ideal para hacer trámites en la embajada pues puedes irte caminando. la zona no es muy turistica, aunque cerca hay mucho comercio, supermercados, restaurantes y un mini mall con algunas tiendas. me gustó mucho el hotel y su personal, sin duda que al volver a san josé me hospedaría alli nuevamente. lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nancycarolina
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Hace mucho que no voy, la parte hotelere es bellisima, normalmente voy a comer. el restaurante esta en remodelacion, tuve un pequeño inconveniente pero la forma que se soluciono me demuestra que vale la pena este lugar.
Ningun lugar es perfecto, siempre hay que evaluar como solucionan la imperfeccion.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ilan A
LucyShum, Owner en Isla Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Hola Ilan A,

¡Muchas gracias por recomendarnos en Trip Advisor!

Nos complace saber que pudimos responder su inconveniente de la mejor manera posible.

Sí, en efecto estamos renovando nuestro Restaurante y lo estamos haciendo en dos fases para no dejar de operar. En un par de semanas completaremos la primera fase y estaremos estrenando comedor nuevo. Confiamos que el resultado final guste mucho a nuestra clientela.

¡Gracias de nuevo, y le esperamos atenderle pronto!

Cordialmente,