Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo pasado con toda la expectativa a desayunar. Es buffet, sin embargo tenían muy pocas opciones, no había opciones para solicitar huevo frito fresco, el jugo de naranja es de paquete, no tenían opciones de pancakes. Solo tenían unas tostadas que no se veían frescas. Y para terminar la factura fue de 9 mil colones cada uno por un desayuno deficiente, sin muchas opciones y el sabor insípido para el huevo. No lo recomiendo para nada .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a bea6hs
LDSJO, Chef Ejecutivo en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios y por habernos visitado. El equipo del Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton se esfuerza por garantizar una experiencia excepcional para cada cliente y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo tanto, revisaremos los aspectos mencionados en su comentario. Con respecto al precio, le comento que desafortunadamente ya no está activa la promoción 2x1 en los desayunos, sin embargo es nuestro estándar brindar un desayuno variado y de excelente calidad, que se distinga y brinde a nuestros clientes una experiencia placentera. Esperamos nos permita la oportunidad de agradarle con nuestros servicios una próxima vez.

Carlos Castrillo
Chef Ejecutivo

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

llegamos con la intención de pasar una tarde de café agradable, estuvimos alrededor de 40 minutos esperando una mala y tardía atención, y cuando nos llegó lo que solicitamos otros 30 minutos el capuchino que preguntamos si era caliente nos llegó frío y la repostería mala calidad!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gersonm689
LDSJO, Director Comercial en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado cliente

Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable debido al tiempo de espera, la atención y los productos consumidos. En el Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton, nuestro objetivo siempre es garantizar que todos los clientes se sientan bien atendidos y disfruten de nuestro restaurante. Estamos dando seguimiento a su reporte para tomar las acciones correctivas, ya que no refleja los estándares que practicamos día a día. Le agradecemos nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle un servicio como el que usted merece.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente lugar, espacios grandes y el edificio es muy lindo. Muy buena atención, en especial de Tania que fue muy amable, un 10/10.
El 5tp piso tiene una vista muy linda del teatro y de noche está muy bueno para ir a la plaza del costado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodolfot711
LDSJO, Director Comercial en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que recibió una buena atención y encontró un lindo edificio. Esperamos brindarle nuestros servicios nuevamente pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

1. Ponen un # de Whatsapp el que ni siquiera contestan.
2. No fue posible que me contestarán por medio de los mensajes de Instagram.
3. Por FB me dijeron que me iban a devolver la llamada, LO QUE NUNCA PASO.
4. Al final llame y logre realizar la reservación para 2 personas, donde indique que lo que deseaba era una mesa al lado de una ventana hacia la plaza de la cultura, pero cuando llegue LOS 2 MESEROS que estaban en el isla de atención, nos NEGARON poder utilizar alguna de las 2 mesas que estaban junto a la ventana hacia la plaza de la cultura, CON LA SIMPLE RESPUESTA DE QUE ERAMOS 2 Y ESAS ESTABAN “RESERVADAS” las cuales NO se ocuparon durante el tiempo que estábamos ahí que fue de 5pm a 6:40pm Y CUANDO ME PERCATE, sentaron a UNA SOLA PERSONA EN UNA MESA que yo había solicitado y no me habían dado por que supuestamente era PARA 4 personas! el servicio de atención de verdad deja MUCHO QUE DESEAR,
EN GENERAL SUPER DECEPCIONADA!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a SharyJV
LDSJO, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Buenos días Señora Sharon Jiménez:

Muchas gracias por su comentario y lamentamos que haya quedado decepcionada con el servicio de nuestro Hotel y le pedimos disculpas por no haber dado respuesta oportuna a su reservación unas horas antes de su visita, lo cual ha generado la revisión del protocolo de respuesta pues no es nuestro estándar.

Con respecto a las reservaciones que el restaurante tenía para ese día, entendemos su molestia al encontrar el sector de su predilección ya reservado, pero el Restaurante debe cumplir con el compromiso de la asignación respectiva y efectivamente esas mesas estaban reservadas para huéspedes y clientes locales, que como usted tienen el derecho de acceder vía reserva a los lugares deseados siempre y cuando no hayan sido solicitados por alguien más. Aunque parezca extraño el Hotel y el Restaurante tienen clientes que con anticipación realizan estas solicitudes y tienen tiempos de gracia para llegar un poco tarde si es el caso.

En el Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, todos los días un equipo de trabajo se esmera bastante en lograr la satisfacción de los clientes y es una lástima que por lo mencionado por Usted, no lo hayamos logrado, sin embargo, esperamos tener una nueva oportunidad donde Usted nos vuelva a elegir para tomarse un delicioso café y así podamos estar realmente a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus comentarios.

Director de Mercadeo y ventas

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Me encantó este hotel. Las habitaciones muy limpias. Me hospedé una noche y la atención del personal fue impecable. Dani, en recepción me ayudó muy amablemente con una referencia que necesitaba, muy cordial y con una gran sonrisa. Excelente servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evelCR
LDSJO, Director Comercial en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que le encantó el hotel y que recibió una buena atención. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos