5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 179
Hotels.comUS$ 169
PricelineUS$ 183
CurioUS$ 183
eDreamsUS$ 179
Lol.travelUS$ 215
Ver las 22 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Un hotel acogedor, el servicio muy bien desde la recogida de las maletas, la atención en recepción y el restaurante. Las habitaciones muy bien decoradas y en perfecto estado. Habitaciones flexibles para ir en familia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a monicagarciasolanas
Johanna Rodriguez, Ventas en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado huésped:

Muchas gracias por hospedarse en GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON y por el tiempo para escribir sus comentarios. Nos alegra saber que encontró un hotel acogedor con buen servicio y habitaciones en perfecto estado. Le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Excelente Lugar tanto para descansar como para pasar el día-
se encuentra en el centro de San José de Costa Rica.
Las Habitaciones están super lindas y las camas bastante cómodas.
El desayuno buffet y el servicio de restaurant es recomendable.
el lobby tiene una excelente vista.
sin duda alguna nuestra próxima visita nos volveremos a hospedar en este hermoso hotel.
1000% Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy recomendables-
Agradécele a montserrate621
Johanna Rodriguez, Ventas en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró habitaciones súper lindas , camas bastante cómodas y restaurante recomendable. Esperamos brindarle nuestros servicios nuevamente pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El hotel está bellísimo, el desayuno es delicioso! Las habitaciones muy limpias y cómodas. Las amenidades nos gustaron mucho, y las remodelaciones que le hicieron están más que hermosas. Definitivamente vamos a volver

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a melissavillace
Johanna Rodriguez, Ventas en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por hospedarse en GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON y por el tiempo para escribir sus comentarios. Nos alegra saber que encontró un hotel bellísimo y les gustaron mucho nuestras amenidades y desayuno. Le esperamos nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Un diez. Hotel accesible en pleno centro de la ciudad. Personal inmejorable (destacar a Connor y Salvador del servicio de camareros). Limpio, céntrico y con unas habitaciones espléndidas. Repetiría mil veces

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a mariahesa
Johanna Rodriguez, Ventas en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO COLLECTION BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró un hotel accesible con personal inmejorable.. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

El hotel cuenta con todo lo necesario para pasarla bien y relajarse, disfrutando de un ambiente cómodo y seguro. La comida es exquisita y las habitaciones confortables. El único detalle fue el Black out de la habitación, ya que no cerraba del todo y eso dejó pasar la luz a primera hora de la mañana. Y las muchachas de la recepción pudieron ser más amables y no tan frías al dar la bienvenida. Fuera de esos pequeños detalles, todo perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AdolfoEnrique
Johanna Rodriguez, Ventas en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró un ambiente cómodo y seguro. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.