6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 188
Hotels.comUS$ 188
TravelocityUS$ 188
AlgotelsUS$ 200
CurioUS$ 188
PricelineUS$ 188
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Posible Discriminación por Orientación en servicio, elegimos suite presidencial y no cumplió con las expectativas de servicio ni calidad.
En el bar atendieron a otras parejas cis Hetero sin problema, mientras que a nosotros ni nos alzaron a ver, además el día siguiente se tardaron más de una hora en dar el servicio de almuerzo con un ratio de 1:20 por mesa en servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a everdeeneriick
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en el Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton y por escribir sus comentarios. Lamentamos la percepción que han tenido en su estadía la cual vamos a investigar ya que los valores y estándares de igualdad de Hilton son transmitidos a todo nuestro personal. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de brindar el excelente servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Estuvimos mi esposa y yo del 24 al 25/08 2022. El hotel está inmejorablemente bien ubicado. Cerca tiendas, mercado central, frente al teatro Nacional (Vale la pena visitarlo). El cuarto fue cómodo, bien atendido, el desayuno buffet no estuvo mal, aunque para un cinco estrellas he probado mejores. Lo que resalto de este hotel es su personal, muy atento, siempre con una sonrisa (tal vez es parte de la forma de ser de los costariqueños). Tuve un problema con mi celular que no podía solucionar y Johana de recepción, de muy buena voluntad me lo solucionó. Recomiendo este hotel, el ratio calidad/precio es bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 687augustol
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una ubicación inmejorable y un cuarto cómodo y bien atendido. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, la habitación impecable con acabados preciosos, unas almohadas y cama como dormir en el
Cielo y al abrir la ventana con vista al Teatro Nacional, un sueño. La comida es deliciosa, con gran variedad, para todos los
Gustos y restricciones alimenticias. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Alejandra S
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2022

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CUJRIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa y con comida deliciosa. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Mi esposo y yo nos hospedamos una noche en este hermoso y Chic hotel, la pasamos genial.

La bienvenida fue muy calida y divertida.

La habitacion fue comoda, limpia y tiene todas las amenidades necesarias para sentirse como en casa. La cena estuvo deliciosa, el desayuno es estilo buffet y te dan tantas opciones que uno no sabe ni que comer.

Desde el momento que hice la reservacion por telefono y me atendio Stephania, hasta Alexis y Anthony que nos dieron la bienvenida a la entrada del hotel, en la cena nos atendio Wenceslao y en el desayuno nos atendio Carlos, todos fueron muy amables y respetuosos, todos ellos nos orientaron con información muy valiosa, ademas que nos hicieron sentir muy a gusto. Gracias a todos, son increibles, esperamos volver a verlos muy pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a ariadnac609
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO COLLECTION BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una habitación cómoda y su cena estuvo deliciosa. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Totalmente empresarial. Cero hospitalidad, habitaciones limpias y muy céntrico es lo único a recalcar. No incluye desayuno, subí a donde lo sirven y caro y feo mejor fuimos al centro a desayunar. Poco hospitalario. Habitaciones incómodas muy pequeñitas. Mejor quedarse en un hotel de la zona la sabana. En uno de esos hoteles tuve una estadía plCentera y maravillosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a Gelatears22
Johanna Rodriguez, Sales en Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimada huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO BY HILTON fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró habitaciones muy limpias y ubicación céntrica. Igualmente lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de alimentación y servicio. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle la calidad que nos caracteriza.

Saludos,