2 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 135
Ver las 18 ofertas
1.109 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los botones no son muy atentos, les falta servicio, para el lugar que es, cuando llegas al Lobby y te bajas con todo.
He estado en otros hoteles donde te cogen las molestas o está la intension de hacerlo pero aquí no… cada quien ve como hace… eso sería un plus para este hotel. Creo que antes lo hacían no recuerdo bien… por lo demás esta bien por eso de doy 4 estrellas

Consejo sobre habitaciones: El lugar esta bien, tranquilidad total
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a williambG8126JB
Rafael Rojas, Guest Services / Front Office en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.  Valoramos su opinión tomaremos sus comentarios para mejorar. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones mantenidas y funcionales, su personal con una calidez increíble, la ubicación del hotel facilita el desplazamiento a diferentes lugares.Como anfitriones formidables, hicieron nuestra estancia muy grata, resaltamos la atención especial de Carlos el Gerente y de Sergio, excelentes personas, siempre dispuestos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Reservas W
Rafael Rojas, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en Holiday Inn San Jose Aurola.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir Holiday Inn, y si puedo serle de ayuda, por favor, póngase en contacto conmigo directamente en el 506-2523-1000 o en rrojas@aurolahotels.com.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos fue un ambiente amable. En la barra tuvimos nuestros mejores momentos e hicimos nuevas amistades; muchas gracias a Daniel quien nos trató como un amigo más. En el cuarto se robaba la atención la espectacular vista. Por otra parte, agradecemos la humildad y buen trato de Kimberly. Cerca del hotel lo tienes todo a sólo pasos. Estos boricuas agradecemos de corazón la buena experiencia en el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Giyi19
Rafael Rojas, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Tel: (506) 2523-1000
Email: rrojas@aurolahotels.com

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En el límite de la zona más violenta de San José, el abandono de las instalaciones y la dejadez en el mantenimiento hacen que lo que debió ser un gran hotel se haya convertido en un hostal pretencioso.
Cabe destacar la bañera que uno pisa no sin escalofríos y las pantallas de las lámparas de color indefinible.
Poco importan ya las interrupciones continuas del WiFi o el ruido del aire acondicionado.
Para colmo hay que señalar la grosería del gorila de la puerta que trata de prostituta a cualquier mujer que venga a buscarte, como si a base de machismo y clasismo de mantuviera la calidad de un hotel en nuestros días.
Una lástima.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las calles al costado derecho del hotel...
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Pm F
Rafael Rojas, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de las instalaciones.

No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Tel: (506) 2523-1000
Email: rrojas@aurolahotels.com

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en el hotel por cuestiones laborales, y la verdad tiene una buena ubicación, linda vista de san José, pero el trato del personal fue poco colaborador, ya que debía presentarme a una reunión debía salir a las 7:45am, consulte con el personal si me podrían preparar un café antes de salir y su respuesta es que el desayuno se sirve a las 8am y no harían ningún tipo de excepción, a lo que me pareció poco cortes considerando que eran unos pocos minutos antes y mi solicitud no fue nada especial.

Para cenar solo tenían habilitado un sport bar, con una sola persona, además de comida solo podía ser pizza o alitas.

En términos generales el hotel para visitas de negocios a san José no es recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a EduardoJosueCR
IHG Service, Owner en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola EduardoJosueCR,

Gracias por su visita. Nosotros proveemos una estadía de calidad que todos en la familia pueden disfrutar.

Leí su mensaje y me disculpo por los problemas con nuestro personal, la cena y la variedad de ofertas de cena. Yo entiendo su disgusto y le aseguro que esto no es lo que consideramos como gran servicio y calidad. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial y se han tomado medidas para prevenir que estos problemas vuelvan a suceder.

Sin otro particular,

Oscar C.