Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Delta Hotels
$ 460.938
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Trip.com
Lol.travel
1.159 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, nos quedamos por su cercanía del aeropuerto, ya que teníamos 24 horas de espera con el próximo vuelo.

Si se queda en CR de imprevisto, es una excelente opción, con servicio de transporte incluido desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a 540rafaelb
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Este hotel es perfecto, no tengo ninguna queja respecto a él, porque tiene unas instalaciones increíbles, buenas habitaciones, piscina climatizada, muy buen restaurante, etc. Por cierto, los empleados son muy simpáticos y serviciales y el desayuno que te viene incluido es muy abundante y tiene mucha variedad.

Consejo sobre habitaciones: Este es un hotel 5 estrellas.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ClaudioGggggg
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Todo estuvo bien pero tienen que mejorar la descripción de las tarifas ya que según la que seleccionamos incluía el desayuno y al llegar nos indicaron que no lo incluía lo cual no fue de nuestro agrado

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela M
IHG Service, Owner en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Hola Marcela M,

Gracias por quedarte en nuestras facilidades y por escribirnos sobre su experiencia. Holiday Inn San Jose Aurola ofrece una estancia de calidad en la que todos los miembros de la familia pueden divertirse.

Sus reclamos llegaron a mi oficina y me disculpo por ya que su estadía no fue una de excelencia. Yo le agradezco por la oportunidad de resolver esta situación. Envíe sus comentarios a nuestro equipo gerencial y nosotros creamos un plan para mejorar y evitar que esto vuelva a ocurrir. Le he enviado un mensaje privado para que podamos discutir más sobre su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Sinceramente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Falta de mantenimiento, luces que no funcionan, falta de frigobar o máquina de hielo, poco horario de los restaurantes o servicio a la habitación y, para completar , recibió una inspección de haciendo que lo clausuró por lo que tuvimos que sacar nuestras cosas y cambiar de hotel .

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ximena U
IHG Service, Owner en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2023

Hola Ximena U,

Gracias por quedarse con nosotros y por hacernos parte de sus planes de viaje. Holiday Inn San Jose Aurola provee un espacio de descanso con todo lo que nuestros huéspedes necesitan para disfrutar con toda la familia.
Leí sus comentarios y me disculpo por las dificultades que tuvo durante su estadía. Yo entiendo que esto no es lo que esperabas y le aseguro que estos son eventos aislados. Envíe sus comentarios a nuestro equipo gerencial y nosotros creamos un plan para mejorar y evitar que esto vuelva a ocurrir. Le envié un mensaje privado para que podamos hablar más sobre su estadía.
Sinceramente,
Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 1 de abril de 2023

Estuvimos solo una noche en el hotel y lo utilizamos cómo inicio en nuestra estadía al país.
Cuentan con buenas instalaciones, no es de lo más moderno pero es completo y el buen estado.
El desayuno muy abundante y la atención de su personal fue muy buena, mayormente por la gente de cocina.

Consejo sobre habitaciones: Es estratégico para el paso, ya que está en el centro de la ciudad.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja