3 personas están viendo este hotel
US$ 83
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 64
TravelocityUS$ 64
Ver las 17 ofertas
1.190 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por el nacimiento de mi hijo me quedé cerca del Hospital Calderón Guardia, y fue más de lo podía esperar, es pequeño pero tiene, piscina, biblioteca y gym, muy bonito,seguro cuenta con cámaras de vigilancia en el perímetro del hotel además es silencioso a pesar de encontrarse en una capital, tiene un estilo colonial, si tienen la oportunidad de hablar con el dueño Tomás les recomiendo hacerlo, es una persona muy agradable y si tuviera que buscar algo en San José no lo dudaría para hospedarme ahí nuevamente

Consejo sobre habitaciones: No salir caminando en horas altas de la noche , si sale hacerlo en taxi o plataformas digitales
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mario B
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de San Jose este hotelito con encanto y un buen servicio de acogida por parte de todo su personal. Un detalle tiene una pequeña biblioteca en la recepcion aunque tiene u n pequeño inconveniente la mayoria de los libros son en ingles, de todss maneras descubri dos joyas de la poesia tica de Jorge Debravo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pauvela
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Hotel muy limpio, de estilo colonial, bien ubicado con respecto al centro y terminales de bus. Taxi a las terminales entre 3 y 5 dólares, según día o noche. Desayuno regular.
Atención de recepción buena.
Puedes tomar bus en estación cercana para ir a aeropuerto por 1 dólar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mónica M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Casa vieja remodelada en un barrio tradicional de la ciudad. Las habitaciones son simples, pero muy cómodas y extremadamente amplias. El personal del hotel y el dueño son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar y aconsejar, no sólo sobre San José sino también sobre el resto del viaje en Costa Rica.
La ubicación es buena o no tan buena dependiendo de lo que busques. Si buscas estar central, es perfecto porque estás en el mismo centro de San José. Por lo mismo, como todos los centros de todas las ciudades, hay cosas que no son tan limpias o atractivas (algunos bares de mala muerte, mendigos, etc.) Sin embargo, Costa Rica es un país seguro y nunca me sentí amenazado, ni caminando de noche ni andando con mis niños.
La relación precio calidad de este hotel está buenísima. Gran opción en San José. Recomiendo de todas maneras.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Miguel L
AdvisorHST, General Manager en Santo Tomas Hotel & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Hola Miguel, ¡Es un placer tenerte a ti ya tu familia con nosotros!
Tenemos muchas familias que hacen lo que usted hizo y nos utilizan para su base de operaciones. Quédese uno o dos días y disfrute de la piscina y el jacuzzi caliente, y obtenga algunos consejos e información actualizada sobre el viaje, y luego salga. La mayoría también regresan la última noche también. Muchos de nuestros clientes utilizan nuestra sugerencia de ir a Urber desde el aeropuerto y recibir su auto de alquiler a la mañana siguiente en el estacionamiento del hotel. El papeleo realizado después del desayuno caliente gratis y luego listo. Ahorra tiempo, estrés y dinero, y nuestro proveedor de alquiler de coches proporciona como un bono adicional a nuestros clientes el uso gratuito de un GPS. Funciona mucho mejor que los mapas de Google o cualquier otro servicio, en realidad muestra las curvas de las carreteras y funciona realmente bien con el paisaje escarpado de Costa Rica.
Una muy buena crítica!
Gracias
Thomas, Heidy y el personal

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Luego de averiguar varias opciones con mi esposa, valió la pena la elección de este hotel, a pesar de ser céntrico, es tranquilo no se oye en demasía el bullicio típico de una ciudad capital. El trato de su personal es amigable. Lástima que no se ofrece el servicio de cena en el restaurante, aún asi, el administrador nos dio permiso para comer en la terraza con una comida de servicio express y con ello recibimos tranquilos el año nuevo 2018

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones opuestas a la piscina son tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja