Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 122
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 121
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Destinia.com
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
RadissonUS$ 122
Hotels.comUS$ 121
travelup.comUS$ 103
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.031)
Filtrar opiniones
2.031 resultados
Calificación de viajeros
689
685
366
156
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
689
685
366
156
135
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 2.031 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

la experiencia no fue buena eso si , no tuve problemas para estacionarme buen espacio para estacionamiento y desayuno incluido. recepción pésima, personal mal educado, cero servicio al cliente el personal el servicio de restaurant a la hora del desayuno no e de lo mejor

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 149robertob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó con el servicio del personal, este no es el tipo de experiencia que queremos que nuestros valiosos huéspedes tengan. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí y poder superar sus expectativas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Excelente hospedaje y muy buena privacidad, espero volver, se cuenta con un excelente desayuno, habitaciones confortables, además de un muy buena atención, orden y limpieza.
Para eventos empresariales, y grupos full recomendación.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hesesa2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí cuando viaje por esta zona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Tuvimos un problema y no fueron capaces de ayudarnos en nada no se quisieron hacer cargo de nada. No nos dieron ninguna solución. La Luz de la habitación no iba y nadie vino. Bastante mala experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a noraelsoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en el hotel, este no es el tipo de experiencia que queremos que nuestros valiosos huéspedes tengan. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí y poder superar sus expectativas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, el peor hotel que nos hemos hospedado, recepción pésima, personal mal educado, cero servicio al cliente el personal es de lo peor el cliente no importa, mala calidad de los alimentos, instalaciones viejas y sin mantenimiento , no hospedarse ahí.
CUIDADO

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a E5896KNchristiang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su valoración con nosotros.
Apreciamos sus observaciones, nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Esperamos tener otra oportunidad de causar una impresión más favorable en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Sumamente recomendado, y la gente de lo más amable. Todas las instalaciones son de primera calidad. Los alimentos y bebidas de igual manera. Y el precio es más accesible de lo que uno supondría. En general 10 de 10.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OscarCereceda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Apreciamos realmente que nos haya elegido durante su visita a la zona y agradecemos su buena calificación para el Hotel. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones