3 personas están viendo este hotel
US$ 122
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 121
travelup.comUS$ 103
Ver las 18 ofertas
2.031 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

la experiencia no fue buena eso si , no tuve problemas para estacionarme buen espacio para estacionamiento y desayuno incluido. recepción pésima, personal mal educado, cero servicio al cliente el personal el servicio de restaurant a la hora del desayuno no e de lo mejor

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 149robertob
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó con el servicio del personal, este no es el tipo de experiencia que queremos que nuestros valiosos huéspedes tengan. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí y poder superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Excelente hospedaje y muy buena privacidad, espero volver, se cuenta con un excelente desayuno, habitaciones confortables, además de un muy buena atención, orden y limpieza.
Para eventos empresariales, y grupos full recomendación.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hesesa2022
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí cuando viaje por esta zona.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Tuvimos un problema y no fueron capaces de ayudarnos en nada no se quisieron hacer cargo de nada. No nos dieron ninguna solución. La Luz de la habitación no iba y nadie vino. Bastante mala experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a noraelsoo
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en el hotel, este no es el tipo de experiencia que queremos que nuestros valiosos huéspedes tengan. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, el peor hotel que nos hemos hospedado, recepción pésima, personal mal educado, cero servicio al cliente el personal es de lo peor el cliente no importa, mala calidad de los alimentos, instalaciones viejas y sin mantenimiento , no hospedarse ahí.
CUIDADO

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a E5896KNchristiang
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su valoración con nosotros.
Apreciamos sus observaciones, nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Esperamos tener otra oportunidad de causar una impresión más favorable en el futuro.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Sumamente recomendado, y la gente de lo más amable. Todas las instalaciones son de primera calidad. Los alimentos y bebidas de igual manera. Y el precio es más accesible de lo que uno supondría. En general 10 de 10.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a OscarCereceda
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Apreciamos realmente que nos haya elegido durante su visita a la zona y agradecemos su buena calificación para el Hotel. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.