2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 123
Ver las 18 ofertas
1.912 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez en Costa Rica y en este hotel. La ubicación es excelente, la gente muy cálida. El hotel es muy lindo, tienen un restaurante ( El Patio) con una comida riquísima. Siempre estoy pensando en volver a Costa Rica, y seguramente volveré al Balmoral

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Juli S
Alexandra Graziano, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Muchísimas gracias por tan lindos comentarios. Estamos felices de saber que disfruta sus estadías con nosotros. Y aquí la esperamos.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

El hotel está muy bien situado en el centro de San José pero es bastante viejo. La entrada ya te impresiona para un hotel de 4* ya que no tiene un lobby como otros hoteles. Las empleadas de recepción muy amables eso sí. La habtación grande ya que tenía una Junior Suite, la mía tenía el suelo de madera pero los pasillos del hall de los ascensores todavía con moqueta.

La habitación huele bastante a humedad y a que en su momento han fumado de hecho te hacen firmar en el check-in que no fumas. El baño está viejo muy viejo, con bañera, casi sin luz y con las toallas y amenities bastante flojos. El agua caliente no sale caliente nunca es muy desagradable.

El desayuno tampoco está a la altura, es en el restaurante general que también es para la gente de la calle, te dan a elegir 3 platos y con zumo de naranja de bote (yo pedí que me lo cambiaran y me lo dieron). El desayuno muy pobre la verdad.

El hotel está bien si pasas una noche y no más.

Consejo sobre habitaciones: Subir de categoría , vistas a a una calle super ruidosa porque hay un casino enfrente y aire acondicionado del casino hace mucho ruido.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WILMAZORA
Alexandra Graziano, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Gracias por sus comentarios los tomamos como input para mejorar. Esperamos nos vuelva a visitar.
Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022

Hemos estado durante dos semanas. El servicio ha sido muy amable y eficiente.
Felicitaciones a Astrid de recepción, y del restaurante, a Alexander Rivera y a Karla Barrantes.
Excelente servicio!!!
El único incidente que tuve en la habitación fue el del internet. La señal es malísima. Estuve en la habitación 303 y en ninguno de 3 celulares llegaba bien la señal o ni siquiera aparecía.
Por favor chequen eso!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a cakler69

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. Veremos lo que pasa con el internet gracias por avisarnos. Le esperamos pronto.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones son muy cómodas. Nos dieron un upgrade muy favorable gratis y nos prepararon un desayuno especial ya que salíamos muy temprano. Dejaron el acceso al auto libre tomando en cuenta eso y solo nos quedamos una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos S
Alexandra Graziano, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutaron su estadía. Esperamos verlos nuevamente pronto. Gracias.

Muchos saludos,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro con estupendo restaurante Habitación familiar excelente . Buen desayuno y muy amable el servicio. Nos prepararon desayuno antes de la hora porque teníamos que partir temprano. Toda la recepción y camareros muy amables

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 193beatrizl
Alexandra Graziano, Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Muchísimas gracias por sus comentarios. Apreciamos saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Cordiales Saludos