Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Han arreglado muy bonito el lugar lastima que el servicio y la alimentación no lo acompañen en calidad, demoraron mucho en servir, las alitas que pedimos estaban con sabor a pollo viejo por lo cual las devolvimos y pedimos una pizza Tenis la cual no gozaba de aspecto o gusto artesanal, la masa de horno normal que queda como una galleta y los ingredientes de lata. No volvería.
Lastima porque el restaurante del lugar es muy rico y claramente no es el mismo chef, ese sí lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natylua
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue agradable. Las habitaciones están bien pero a veces huele a humedad y la decoración parece un poco antigua...

A nivel del desayuno está bien pero nunca cambian. Siempre es gallo Pinto. Uno se puede hartar de la misma cosa.
Pero hay que destacar que el personal es agradable!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jordan8991
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

pesimo es una palabra muy corta para describir el servicio de este lugar...
Desde el inicio la atencion fue inexplicambelmente ineficiente, trate de conversar con los superiores quienes no me quisieron atender y se ocultaron via telefonica.
Me hicieron perder mi tiempo para que a ultima hora me dijeran q no me podian brindar el servicio

Consejo sobre habitaciones: no utilicen nunca este servicio
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 95karla
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Pésimo servicio no se le recomiendo a nadie la atención fue del asco nunca estuviera anuentes y su servicio al cliente muy por debajo de ser aceptable todo lo hace su convencía, nos le importa el ciente

Consejo sobre habitaciones: No pierdan su tiempo
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gino V
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Realmente se trata de un club de tenis con algunas habitaciones y no al revés la ubicación es céntrica muy cerca de la sabana y del centro de san Jose por lo que eso esta bien, pero las habitaciones del hotel realmente están descuidadas y se nota que ya ha pasado muchísimo tiempo desde que se re modelo, la loza del baño ya esta desgastada y se nota moho en algunas esquinas las alfombras se encuentran manchadas y en mi caso particular la ventana daba hacia un ducto donde se veía el aire acondicionado de las demás habitaciones.
La atención del personal no es mala resuelven tus dudas puntualmente, el Internet corre de maravilla y es muy veloz aunque en las habitaciones no hay señal de celular por alguna razón. El desayuno deja que desear el incluido te sirven pinto con dos huevos fritos o revueltos y puedes escoger entre café o jugo si estas varios días eso desayunaras todos los días pues es la única opción.

En conclusión no es un hotel para nada bonito y la calidad del descanso es regular bien ubicado y con buen Internet pero si tienes una expectativa de un lugar agradable y bonito este no lo es

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Hugo M