Los precios más bajos para tu estadía
$ 367.985
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
$ 291.054
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022

Como dicen otros huéspedes en sus opiniones, el servicio de este hotel es muy bueno. Da gusto la atención que se recibe y realmente recién cuando uno entra aprecia el tipo de hotel que es. Está bien ubicado para una rápida visita caminando por los puntos principales del centro, el desayuno es fenomenal y el ambiente agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a edelweissperu
Angie Rivas, Otros en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2022

Buenas tardes. Muchas gracias por brindarnos comentarios tan positivos. Qué agradable saber que nuestro personal, ubicación, desayuno y servicio fue de su agrado. Será un placer recibirlos en una nueva oportunidad. Saludos de parte de nuestro staff.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

La zona es tranquila y limpia, pero a la vez muy cerca. Se puede llegar caminando a todos los museos.

Al lado del hotel hay un restaurante muy bueno y no es tan caro como el resto de restaurantes de Costa Rica.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lpcasas
Laura B, General Manager en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Gracias por escoger nuestro hotel como su lugar de hospedaje en San Jose. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y de la cercanía a los lugares de interés en la ciudad. Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

El mes pasado fui a conocer el Hotel, y sinceramente hay que entrar para darse cuenta el ambiente cálido, acogedor que se respira en este hotel en pleno San Jose, en Barrio Amon, las paredes blancas impecables y sus bellas puertas en maderas preciosas, elaboradas por manos costarricenses hacen de este Hotel un magnifico lugar donde Hospedarse, algo que solo entrando puede percibirse, asi como los bellos cuadros de artistas nacionales, acuarelas y acrílicos colocados en sus pasillos. Ademas desde la recepción se siente la amabilidad y excelente atención y al servicio al cliente.

Consejo sobre habitaciones: En general todas las habitaciones son muy acogedoras, tuve la oportunidad de ver varias standard, la presidencial .
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria B

Muchas gracias por escoger nuestro hotel como su lugar de hospedaje en San José. Es maravilloso poder ver a través de los ojos de nuestros clientes su impresión de nuestra propiedad. Gracias por la maravillosa descripción de las diferentes áreas de la propiedad. Nos sentimos orgullosos de tratar de aportar a la conservación de nuestra identidad país. Nos ponemos a sus órdenes para futuras visitas a San José.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal que nos recibió en la recepción fue muy servicial y amable, la habitación es bastante cómoda por lo que puede descansar, no permites hacer ruido después de las 10 pm y eso es excelente, el desayuno es rico.

Agradécele a williambG8126JB
Laura B, General Manager en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Gracias por hospedarse en nuestro hotel. Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Excelente servicio, muy recomendable con una ubicación muy cercana al centro de San José, la amabilidad y seguridad dentro del hotel es espectacular, de volver a costa rica volvería al hotel que me dió gran estadía y comodidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juancalderon_vega28
Angie R, Management Assistant en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Buenos días.
Nos alegra saber que hemos llenado sus expectativas en cuanto al servicio , seguridad y comodidad.
Le agradecemos por habernos escogido como su lugar para hospedarse en San Jose.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.
Saludos muy Cordiales!
Hotel Dunn Inn.